Noticias : ​El asado de la cena estaba quemado ¡Pero no te pierdas lo que dijo el marido!​

​El asado de la cena estaba quemado ¡Pero no te pierdas lo que dijo el marido!​

Su respuesta nos hace reflejar, wow!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
38 38 Partages

El asado de la cena estaba quemado ¡Pero no te pierdas lo que dijo el marido!

Al llegar la noche, y con su marido y su hijo sentados a la mesa, una mujer dijo que no tenía preparado nada para cenar. Sobre la mesa tan solo había un frasco de mermelada.

El asado que había dejado en el horno, se había calcinado por completo. No es que se hubiera tostado más de lo normal. ¡Es que estaba completamente negro porque se había quemado!

Sin embargo, el hombre sacó el asado del horno, abrió el frasco de mermelada, echó un poco sobre la carne y comenzó a comer sin inmutarse. El chaval miraba a su padre de reojo y esperaba a ver qué decía de la comida quemada. Pero su padre continuaba comiendo como si tal cosa, mientras le preguntaba que si había terminado los deberes. El chico respondió de forma afirmativa.

Cuando la esposa se dio cuenta de que el asado se había calcinado mientras ella hacía otras tareas, se excusó ante su marido y su hijo. Pero el marido rápidamente respondió: “¡No pasa nada, mi amor! ¡Ya sabes que me encanta el asado muy quemado!”.

Un poco más tarde, el papá fue a acostar a su hijo y el pequeño le preguntó: “Dime papá, ¿de verdad te gusta el asado quemado?”

El padre se sentó al lado de su hijo y le respondió: “Por supuesto que no, hijo. Pero mamá trabaja mucho durante todo el día, y debía estar cansada. Un asado quemado, jamás ha hecho daño a nadie. ¿Pero sabes lo que si hace daño? ¡los comentarios negativos!

El padre continuó: “La vida está llena de cosas imperfectas y de personas imperfectas. Por ejemplo, ¡yo nunca recuerdo las fechas de los cumpleaños! Sin embargo con los años he aprendido que hay que aceptar las diferencias de cada uno y concentrarse solo en las cosas buenas. ¡La vida es demasiado corta para fijarse solo en pequeñas cosas y en tonterías! 

¿Qué te parece esta gran lección de sensatez? ¡Esperamos tus comentarios!

Partager sur Facebook
38 38 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter