Noticias : El bebé de dos meses con el pelo más espectacular. ¡Un tupé enorme!

El bebé de dos meses con el pelo más espectacular. ¡Un tupé enorme!

Él es adorable!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
841 841 Partages

El bebé de dos meses con el pelo más espectacular. ¡Un tupé enorme!

No pasa desapercibido cuando su mamá lo lleva al supermercado a hacer su compra semanal.

Se llama Cox Non Junior y aunque solo tiene dos meses de edad ya tiene un pelo tan largo del que no podrías quitar la visión.

Su madre dice que le toma dos horas de su tiempo secárselo por la enorme cantidad que tiene, el mismo tiempo que tarda en hacer en compra. ¿Por qué? Porque todo el mundo la para, todos quieren hacerse fotos con él o saber de dónde sale esa enorme mata de pelo. ¡Es que esto no se ve todos los días!

Para su madre resulta un tanto tedioso perder tanto tiempo en algo que antes tardaba tan solo media hora en hacer. Sin embargo, Cox parece muy feliz de ser el centro de atención, y si su madre intenta ponerle un sombrero para que no lo sea, llora desconsoladamente.

Cualquier bebé de su edad tiene tan solo unos mechones de pelo, pero el caso de Cox es tan espectacular que ha recibido el apodo de Baby Bear (Bebé Oso). Atrae las miradas allá donde vaya.

Según su madre, él nació prácticamente así, aunque no se dio cuenta de la gran cantidad hasta que lo bañó por primera vez. De hecho afirma que “todas las enfermeras me dijeron que se le caería al poco tiempo, pero eso nunca sucedió. Es más, ¡ha crecido!

Su melena ha llegado a ser tan larga, que Chelsea, la mamá de Cox, tiene que secarlo con un secador de pelo, a pesar de ser tan pequeño.

“Hay quienes me dicen que si lo voy a cortar, otros me dicen que no lo hago pues es demasiado especial. Me decanto por la última idea. Siento que es parte de él y lo será de su increíble personalidad”.

Los otros dos hijos de Chelsea no tuvieron nunca esa cantidad de pelo, por lo que es una muestra más de lo especial que es Cox.

¿Qué opinas de esa melena? ¿Te gusta? ¿La cortarías o la dejarías como está? ¡Déjanos tu comentario!

Partager sur Facebook
841 841 Partages

Source: DailyMail · Crédit Photo: DailyMail

Aimez / Commenter