Noticias : ¡El empleado del supermercado, tuvo un detalle ejemplar con una clienta, que la hizo llorar de agradecimiento!

¡El empleado del supermercado, tuvo un detalle ejemplar con una clienta, que la hizo llorar de agradecimiento!

¡Un acto ejemplar!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
63 63 Partages

Nick Tate es un cajero del supermercado Walmart de Newcastle, en los Estados Unidos. Un viernes por la noche, cuando faltaban pocos minutos para el final de su jornada de trabajo, una mujer con tres hijos llegó a su caja.

La mujer tenía dos niñas y un bebé, según declaró Nick a la cadena KFOR. "La miré y le pregunté : ¿Un día difícil?'

A Nick le encanta charlar con la gente y suele preguntar a sus clientes por su día a día. Eso es lo que le gusta más de su trabajo.

Entonces la mujer explicó que ella era la madre adoptiva de 3 niños y que estaba intentando utilizar los bonos de comida para pagar las compras por primera vez en su vida. Ella no sabía qué productos estaban incluidos y cuáles no lo estaban. Así que la atribulada madre se disculpó con antelación porque sabía que le llevaría tiempo.

"Había muchos artículos en su cesta y la gran mayoría no estaban cubiertos por el programa de ayudas", dice Nick CBS News. Por ejemplo, los bonos cubren ciertas marcas de leche, pero no todas.

Los clientes que se encontraban en la fila detrás de la mujer comenzaron a impacientarse. Empezaron a mirarla mal, a juzgar porque no tenía suficiente dinero y a hacer comentarios en voz alta.

Nick encontró que la situación era insoportable para la mujer por lo que decidió pagar la factura con su dinero. El joven dijo a la mujer: "Puede estar orgullosa", refiriéndose a sus hijos adoptados y pagó $ 60, la cantidad de artículos que no estaban cubiertos por los bonos.

Esta cantidad puede parecerte pequeña pero fue la cantidad de un día de trabajo completo para Nick. La mujer estaba tan feliz que lloró de agradecimiento.

¡Qué hermoso gesto!

Partager sur Facebook
63 63 Partages

Source: incroyable.co · Crédit Photo: incroyable.co

Aimez / Commenter