Noticias : El médico examina la boca del bebé, luego la policía detuvo a los padres. Lo que han hecho es inimaginable!

El médico examina la boca del bebé, luego la policía detuvo a los padres. Lo que han hecho es inimaginable!

Lo que los padres han hecho es inimaginable!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
249 249 Partages

El médico examina la boca del bebé, luego la policía detuvo a los padres. Lo que han hecho es inimaginable!

Los hechos ocurrieron en Carolina del sur cuando un niño de tan solo 5 meses de edad fue ingresado en el hospital con los brazos rotos. Aunque curiosamente esta no fue la causa por la que Rachael Jade Nicole de 19 años y su pareja Billy Ray Hawkins, de 21 años de edad, llevaron a su hijo al hospital.

El motivo, según ellos, es que su mordedor de bebés había explotado en su boca. ¿Los mordedores explotan? Quizá eso se preguntaron los médicos, quienes rápidamente se dieron cuenta de que el bebé tenía otras contusiones y daños que sus padres habían omitido.

En el informe policial se explica que el niño tenía los brazos rotos, un ojo hinchado y cortes por todo su pequeño cuerpo, además de que se podían apreciar otras heridas que se estaban curando. Esto último demostraba que fuera lo que fuera que le estuvieran haciendo al pequeño, sucedía desde hace tiempo.

Rápidamente se tomaron las medidas legales precisas y el niño fue puesto bajo la custodia del Departamento de Servicios Sociales de Carolina del Sur y se encarceló a sus progenitores.

El padre está bajo fianza de 50.000 dólares y la madre bajo fianza de 25.000 dólares, ambos por un cargo de abuso infantil con gran daño corporal.

No han hecho afirmaciones, alegaciones ni defensas, ¿será cierto aquello de que el que calla otorga?

Partager sur Facebook
249 249 Partages

Source: http://www.ayoye.com/images/le-docteur-regarde-la-bouche-de-ce-bebe-puis-la-police-arrete-les-parents-ce-qu-ils-ont-fait-est-inimaginable

Aimez / Commenter