Noticias : El mundo entero quedó conmocionado ante la foto que esta madre hizo a su hijo en el cuarto de baño

El mundo entero quedó conmocionado ante la foto que esta madre hizo a su hijo en el cuarto de baño

Fotografía hecha por madre de niño con cáncer

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
130 130 Partages

Esta madre que vive sola con su hijo ha querido compartir su realidad con el mundo entero. Miles de internautas, conmocionados por su historia, han compartido su publicación. Esto es lo que la madre ha escrito en Facebook:

Para todos los que luchan contra el cáncer o la quimioterapia. Para todos los que estén sufriendo esta horrible enfermedad. Algo que se pueden convertir en una realidad par cualquiera, una realidad dura, una realidad rápida. Antes de que os pongáis a llorar o a gritar quiero que sepáis por qué he publicado esta mañana esta foto de mi hijo en pañales, algo que a algunos les ha resultado indecente.

En primer lugar quiero decir que no muestra más piel que un nadador y la he querido publicar porque la vida no siembre es bella y políticamente correcta. Es real. La vida no es bonita y el cáncer destruye a las personas.

Publiqué la foto esta mañana, después de haber llevado a Drake al cuarto de baño. Y sí, lleva un pañal porque el 75% de las veces no puede controlarse. Solo tiene piel y huesos porque solo puedo darle de comer UN guisante y darle de beber un vaso de agua en todo el día.

La he publicado para que la gente se conciencie de lo que es tener que dormir con tu hijo porque tiene miedo de que algo le ocurra por la noche y esté solo. Y cuando digo que algo le ocurra, quiero decir, morir. De las conversaciones en mitad de la noche con un niño de 10 años que se pregunta si irá al cielo y si allí verá a su padre y podrá jugar y hablar con él.

Está demasiado débil para salir o caminar y necesita que lo lleven y lo traigan o tiene que desplazarse en una silla de ruedas. Se duerme mientras le hablan porque está demasiado débil. Vomita todos los medicamentos que le doy y hasta que no le queda nada en el cuerpo porque su estómago está vacío, excepto por la cucharada de yogur que le doy con sus píldoras. Para que la gente sepa lo que es tomar 44 píldoras de quimioterapia cada 24 horas. Que te diga “mamá, no puedo más”. Que sientas que no soporta que le toquen porque le causa dolor, y que toma morfina para poder aguantar los dolores durante el día. Que me dice que tiene miedo, y que creo que no llegará a su 11 cumpleaños.

Somos él y yo, y yo diciéndole que continuaré luchando por él cuando él ya no tenga fuerzas. Somos él, yo y nuestro mundo.

Es él, Drake, todo mi mundo, Desde el momento que supe que estaba encinta y para siempre, fue y será mi razón de ser. Él es mi sonrisa, mi amor, el latido de mi corazón. También es mis lágrimas, mi tristeza, mi preocupación. Él es mi vida.”  

Por favor, difunde este mensaje al máximo. La mamá de Drake te lo agradecerá infinito.

Partager sur Facebook
130 130 Partages

Source: FACEBOOK.COM/LOVEWHATREALLYMATTERS · Crédit Photo: FACEBOOK.COM/LOVEWHATREALLYMATTERS

Aimez / Commenter