Noticias : ​El niño decía que se le había metido un lápiz en la oreja. ¡Pero lo que los médicos vieron fue muy extraño!

​El niño decía que se le había metido un lápiz en la oreja. ¡Pero lo que los médicos vieron fue muy extraño!

¿Cómo ha hecho para acabar con esto en el oído!?

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
282 282 Partages

El niño decía que se le había metido un lápiz en la oreja. ¡Pero lo que los médicos vieron fue muy extraño!

Lewis, un niño de Northampton, en Gran Bretaña, aseguraba que le dolía el oído porque un día, al intentar ponerse un lápiz detrás de la oreja, se le metió en el interior por accidente. Sheila, la abuela de Lewis, al no ver nada en la parte externa de la oreja, decidió llevarlo al hospital. ¡Allí el médico hizo un descubrimiento que le dejó consternado!

En efecto. En lugar de un lápiz, el doctor descubrió en el conducto auditivo del joven, ¡una pila de calculadora! El niño afirmó no tener ni la más remota idea de por qué ese objeto se encontraba en su oído y solo sabía que le dolía.

El pequeño tuvo suerte de no haber resultado intoxicado por el ácido y los productos químicos de la pila, ya que como es sabido, este tipo de productos contienen sustancias tóxicas. El conducto auditivo del niño estaba ligeramente dañado aunque se regenerará al cabo de unas semanas.

Este es el vídeo de este descubrimiento tan curioso. Si ustedes tienen niños pequeños en casa, sería conveniente revisar sus orejas de vez en cuando. Nunca se sabe lo que les puede pasar por su cabeza… ¡ni lo que se puede encontrar en su cabeza!

Partager sur Facebook
282 282 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter