Noticias : El niño mendigo se acercó a un coche a pedir limosna, ¡¡pero al ver al conductor supo que había gente que estaba peor que él!!

El niño mendigo se acercó a un coche a pedir limosna, ¡¡pero al ver al conductor supo que había gente que estaba peor que él!!

Dos vidas afectadas ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
281 281 Partages

El niño mendigo se acercó a un coche a pedir limosna, ¡¡pero al ver al conductor supo que había gente que estaba peor que él!!

Por desgracia, en Kenia esta escena es muy habitual: niños abandonados, sin un techo para refugiarse y mendigando por las calles para sobrevivir. ¡Pero cuando el pequeño John Thuo pidió limosna a una persona especial, las vidas de ambos cambiaron para siempre! 

El niño vivía en las calles de Nairobi, donde la mendicidad está a la orden del día. Es sobre todo cerca de los semáforos donde la gente suele dar limosnas a través de las ventanillas del coche, como hizo Gladys Kamande. 

John se fijó en que dentro del vehículo había un gran número de aparatos que servían para que Gladys pudiera respirar, ya que sufría una afección pulmonar. El niño jamás había visto nada parecido! 

A los 32 años, Gladys ya había sufrido 12 intervenciones quirúrgicas. Una de ellas le había roto un nervio óptico, dejándola ciega de un ojo. Sin poder controlar su curiosidad, John preguntó a Gladys para qué servían todos aquellos aparatos. Al escuchar su historia, el pequeño se sintió tan conmovido que terminó con los ojos llenos de lágrimas.

A pesar de su dura vida en la calle, a John le pareció que la de Gladys era aún peor que la suya y le preguntó que si podía hacer algo para ayudarla. Ella tomó su mano y los dos rezaron juntos. John le dio a la mujer todo el dinero que él había conseguido reunir aquel día. 

Un hombre, que estaba presenciando la escena, decidió compartir su historia en la web, donde se ha convertido en viral. Además de eso, se organizó una campaña de financiación para poder pagar los cuidados que Gladys necesita a diario. ¡En solo 4 días, se recaudaron 80.000 $ para que pudiese seguir un tratamiento en la India!

Como final de esta bonita historia de solidaridad, ¡Gladys adoptó a John, quién por primera vez ha podido asistir al colegio y nunca más necesitará mendigar para vivir!

¿Qué te parece esta bonita historia con final feliz? ¡Déjanos tu comentario!

Partager sur Facebook
281 281 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter