Noticias : ​El padrastro de esta niñita abusó de ella, ¡pero mira lo que hicieron estos moteros!

​El padrastro de esta niñita abusó de ella, ¡pero mira lo que hicieron estos moteros!

Su padrastro abusa de elle, entonces estos moteros llegan y hacen lo inimaginable.

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
171 171 Partages

El padrastro de esta niñita abusó de ella, ¡pero mira lo que hicieron estos moteros!

Una niñita conocida por el sobrenombre de “FA”, antes solía salir a la calles sin miedo. Pero a los 10 años, su padrastro comenzó a abusar de ella. FA dejó de comer, no dormía e incluso comenzó a ducharse vestida. Vivía en una pesadilla. Su madre, conocida como “Mother Duck”, se dio cuenta de lo que ocurría. Echó a su marido de casa aunque su hija ya no volvió a ser la misma.

Así fue como FA y Mother Duck entraron en contacto con Bikers Agains Child Abuse 8BACA), una organización sin ánimo de lucro, que trabaja para crear un entorno más seguro para los niños víctimas de abusos y sus familias. Cansadas de vivir con miedo, Mother Duck y FA encontraron la ayuda que necesitaban entre esos ángeles guardianes vestidos de cuero. Un día, la banda, dirigida por un hombre llamado Tombstone, llegó hasta la puerta de la asustada FA. 

Ella recuerda aquel momento, la primera vez que vio a todo el grupo BACA delante de su puerta: “No tengo palabras”, contaba la joven. “Eran hombres inmensos, vestidos de cuero, con botas y barba, y mujeres forzudas. Todos parecían muy fuertes e intimidantes” Pero FA se dio cuenta de inmediato de que aquellos moteros eran sus salvadores. “Fue increíble ver a mi hija tranquila por primera vez en tres años”, contaba su madre. 

Desde entonces, nadie volvió a hacer daño a FA. El padrastro fue a prisión aunque Tombstone y su banda continuaron llevando a FA a la escuela y asegurándose de que estuviese tranquila y contenta.

Resulta increíble ver cómo esta organización supo apartarse de los clichés establecidos y mostrarnos que jamás se debe juzgar a alguien por las apariencias. ¡Mira el vídeo y admírate!  

¿Qué opinas acerca de la iniciativa de estos rudos moteros? ¡Déjanos tu comentario!

Partager sur Facebook
171 171 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter