Noticias : El veterinario quedó estupefacto al abrir la boca del perro, ¡ahora lanza una advertencia a todos los propietarios!

El veterinario quedó estupefacto al abrir la boca del perro, ¡ahora lanza una advertencia a todos los propietarios!

¡Atención a las señales de infección!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
551 551 Partages

Esta foto sorprendió a muchas personas el año pasado, ¡especialmente a los dueños de perros! Vemos una infestación de mariquitas ... ¡en la boca del pobre perro!

La imagen vendría de una clínica veterinaria donde el animalito fue tratado para eliminar los insectos, que le quemaron el paladar al liberar toxinas.

Al parecer, las mariquitas y los coleópteros japoneses pueden aferrarse al paladar de los perros y hacer que se enfermen. Los perros afectados babean más de lo habitual aunque es posible eliminar los insectos con una cuchara o un depresor de lengua.

Según los veterinarios, las mariquitas pueden causar úlceras en la lengua de los perritos y su picadura es dolorosa.

Las mariquitas secretan hemolinfa por sus patas. Este líquido huele muy mal y puede manchar y causar irritación. La herida en la boca del perro es más preocupante que los propios insectos, aunque estos son muy numerosos.

Afortunadamente, el líquido que secretan las mariquitas, aunque es doloroso, no es fatal. Sin embargo, es mejor que la mascota no trague los insectos después de retirarlos. Si detectas quemaduras o sangrado, hay que llevarlo directamente al veterinario.

¿Y cómo se meten en la boca de un perro? Basta con que tu valiente perro sea un poco curioso y quiera jugar con las mariquitas.

Partager sur Facebook
551 551 Partages

Source: Newsner · Crédit Photo: Facebook | Hoisington Veterinary Hospital

Aimez / Commenter