Noticias : ​Ella creía que tenía una infección en un ojo. ¡Pero al saber lo que tenía en realidad sintió una gran repugnancia!

​Ella creía que tenía una infección en un ojo. ¡Pero al saber lo que tenía en realidad sintió una gran repugnancia!

Yo tiemblo!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
357 357 Partages

Ella creía que tenía una infección en un ojo. ¡Pero al saber lo que tenía en realidad sintió una gran repugnancia!

El Daily Mail recientemente publicaba una noticia que hizo estremecer a mucha gente… La señora Zhang, una mujer que vivía en Shandong, al noreste de China, tenía en un ojo rojeces e hinchazón. Creyendo en principio que se trataba de una infección de ojo, la mujer decidió ir a la consulta del médico cuando su hijo le comentó que tenía algo en el ojo que se movía.

Aunque no lo podáis creer el doctor Bao Giusheng, médico de cabecera de la señora Zhang, encontró en su ojo 20 pequeñas larvas bajo una capa blanca que recubría el párpado. ¡PUAJJJJ! El doctor al principio creyó que las larvas eran pequeños insectos parásitos, pero al mirarlos al microscopio vio que se trataba de larvas de pulga. ¡TODAVÍA MÁS PUAJJJJJJ!

Este tipo de infección es bastante inusual, aunque se dan con mayor frecuencia en personas que utilicen extensiones de pestañas o estén en contacto con animales.

¡Mirad lo que había en el ojo de esta señora, visto al microscopio!

¡Puajjjj! ¿Habías escuchado alguna vez algo semejante? ¡Déjanos tus comentarios y compártelos con todos los internautas!

Partager sur Facebook
357 357 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter