Noticias : Ella gasta más de $ 100,000 para tener un aspecto perfecto, pero hay que ver cómo se veía antes!

Ella gasta más de $ 100,000 para tener un aspecto perfecto, pero hay que ver cómo se veía antes!

Hay que ver como se parecía antes!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
0 0 Partages

Ella gasta más de $ 100,000 para tener un aspecto perfecto, pero hay que ver cómo se veía antes!

Fulvia ha gastado miles de dólares en distintas operaciones estéticas para conseguir el aspecto perfecto. Sin embargo, los resultados no son los deseados. Pero como dice el dicho: “Antes de juzgarme, métete en mis zapatos”.

Te adentramos en los “zapatos” de Fulvia para que entiendas cómo ha llegado hasta ahí.

Quiero ser Fulvia, pero me llamo Fulvio

Fulvia no es su auténtico nombre, sino Fulvio. Siempre se sintió mujer encerrada en un cuerpo de hombre. No obstante, el miedo al rechazo de su familia, los compañeros de escuela y más tarde los de trabajo, la llevaron a ocultarse tras una coraza falsa.

Tanto fue así que incluso llegó a contraer matrimonio con una doctora llamada Marisa. Su infancia religiosa, rozando el fanatismo, hicieron que viviera asustada. Pero un día ya no pudo más…

Fulvia confiesa la verdad

Después de 16 años de matrimonio, Fulvia se armó de valor y le confesó la verdad a su esposa. Esto fue un duro golpe para Marisa, pero no tuvo otra opción que dejarla ir.

Entonces Fulvia comenzó a vender todas sus pertenencias, y utilizó el dinero para adentrarse en el mundo de la cirugía estética y convertirse en lo que siempre había soñado: una mujer.

Fue rechazada por su familia, pero algo que no esperaba es que Marisa la perdonaría y la apoyaría en todo. De hecho, ¡hoy viven juntas como compañeras de piso! Marisa cubre los gastos de Fulvia cuando a ella no le alcanza y ha sido una fuente de apoyo en todo momento.

Fulvia es consciente de que su dinero no ha dado los resultados que esperaba, sin embargo está dispuesta a seguir adelante hasta concluir con el proceso y parecerse lo más posible a su ídolo: Allanah Star, una actriz porno transexual.

La lucha de Fulvia está siendo larga y dura. Su vergüenza y el rechazo de su familia le impidieron incluso ir al entierro de su padre.

¿Qué opinas ahora de las fotos de Fulvia?

~


Partager sur Facebook
0 0 Partages

Source: http://www.sheldonsfans.com/article/321-this-woman-has-spent-76000-to-achieve-the-perfect-look-what-do-you-think-after-seeing-her-before-pictures/

Aimez / Commenter