Noticias : ¡Ella le dice a su novio que nunca podrá volver a caminar, pero él no quiso abandonarla!

¡Ella le dice a su novio que nunca podrá volver a caminar, pero él no quiso abandonarla!

¡Un conductor inconsciente casi la mata!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
2 2 Partages

Haddie Borbély de Bradford, Inglaterra, fue gravemente golpeada por un coche el 5 de agosto de 2015. El conductor estaba demasiado centrado en el mensaje de texto que estaba escribiendo mientras conducía, que invadió a toda velocidad una zona peatonal, aplastando a la joven con su vehículo.

Afortunadamente, los servicios de socorro intervinieron rápidamente y llevaron a Haddie de inmediato a un hospital de Leeds. Durante la noche, los médicos hicieron turnos para salvar la vida de la joven gravemente herida. Ella tenía numerosas fracturas, roturas de ligamentos, una fractura de tobillo y una rodilla dislocada.

Todo ello dejó devastada a Haddie, una apasionada del senderismo y la escalada. Apenas dos meses antes del accidente, había conocido a su novio Tom. Cuando los médicos le dijeron que nunca sería capaz de volver a disfrutar de sus aficiones, ella dijo a su novio, "No tienes la obligación de quedarte conmigo, ya no soy la chica que conociste, y entiendo que quieras dejarme." Sin embargo, Tom no la abandonó.

Haddie decidió volver a ser la que fue apoyada por su novio, pero el camino fue largo. Solo podía caminar con un complejo mecanismo, una estructura metálica que mantenía sus huesos juntos para que se pudiesen soldar correctamente, pero era algo muy doloroso.

Cuando se retiró el aparato Ilizarov, tuvo que enfrentar la realidad: tenía numerosas cicatrices allí donde los huesos habían perforado su piel. Tuvo que someterse a varios injertos de piel, y al acercarse el verano, no se sentía bien con su aspecto y tenía miedo de llevar ropa corta. Sin embargo, aprendió a aceptar sus cicatrices que eran la evidencia de su lucha por la supervivencia. "Casi me muero, y como enfermera, me doy cuenta de la suerte que tuve. Dejé a un lado mis miedos y aprendí a aceptar mis cicatrices. "

Un año más tarde, se las arreglaba para caminar y correr con muletas.

En una página de Facebook, Haddie comparte su evolución, acompañada por su novio y su familia.

A pesar de este terrible accidente causado por la negligencia de un conductor, ella sobrevivió y aprendió que con confianza y determinación, se puede lograr cualquier cosa.

Por último, aquí os dejamos un vídeo en el que podemos ver a Haddie ejercitándose para volver a caminar

Partager sur Facebook
2 2 Partages

Source: Heftig · Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter