Noticias : ​ELLA MURIÓ CONGELADA A LOS 19 AÑOS ¡PERO VOLVIÓ A LA VIDA! 35 AÑOS DESPUÉS, ¡AQUEL SUCESO CONTINÚA SIENDO UN MISTERIO INEXPLICABLE!

​ELLA MURIÓ CONGELADA A LOS 19 AÑOS ¡PERO VOLVIÓ A LA VIDA! 35 AÑOS DESPUÉS, ¡AQUEL SUCESO CONTINÚA SIENDO UN MISTERIO INEXPLICABLE!

Un verdadero milagro!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
134 134 Partages

ELLA MURIÓ CONGELADA A LOS 19 AÑOS ¡PERO VOLVIÓ A LA VIDA! 35 AÑOS DESPUÉS, ¡AQUEL SUCESO CONTINÚA SIENDO UN MISTERIO INEXPLICABLE!

Jean Hillard solo tenía 19 años cuando vivió algo inexplicable. El 20 de diciembre de 1980 iba conduciendo su coche en una noche oscura y glacial.

El termómetro marcaba ¡22 grados bajo cero! La nieve iba acumulándose a ambos lados de la carretera. ¡Casi había llegado a su destino cuando su vehículo sufrió una avería!

Antes que pasar la noche en el interior del vehículo, Jean, que se había percatado de que se encontraba muy cerca de la casa de un amigo suyo, decidió aventurarse y llegar hasta allí a pie, a pesar del frío, la nieve y el viento. 

Por desgracia, ¡la casa de su amigo estaba más lejos de lo que creía! Caminar contra el viento resultaba muy difícil y apenas avanzaba.

La última cosa que recuerda es que perdió el conocimiento justo delante de la casa. ¡Allí permaneció inconsciente, sobre la nieve, durante más de 6 horas! 

A la mañana siguiente, su amigo Wally Nelson abrió la puerta ¡y entonces la vio! De inmediato llamó a una ambulancia y pensó que la chica había muerto. Como la ayuda tardaba en llegar, ¡decidió meterla en su vehículo y llevarla él mismo al hospital sin perder ni un segundo! 

Una vez allí, los médicos temieron lo peor. Su temperatura corporal era tan baja que el termómetro ni siquiera la marcaba. Sus miembros estaban rígidos y helados. Aunque todos creyeron que ya no había nada que hacer, recubrieron todo su cuerpo con mantas y compresas calientes.

La familia de Jean, desconsolada pasó horas y horas a su lado llamándola por su nombre y esperando que la chica volviera del más allá.

¡Y volvió! Consiguió despertarse aunque aún existía un alto riesgo de tener que amputar sus miembros. ¡Por suerte, su cuerpo fue capaz de descongelarse!

Al poco tiempo, pudo mover los ojos y pedir un poco de agua. ¡Un auténtico milagro!

Tuvieron que pasar aún tres días antes de que Jean, la mujer de hielo, pudiese mover de nuevo sus extremidades. Tras seis días de cuidados intensivos y una hospitalización de seis semanas, pudo regresar a su casa en plena forma.

¡Hoy en día es la feliz gerente de una boutique de vestidos de novia! 

¿Qué opinas de este suceso “paranormal”?, ¿Crees que es posible volver a la vida después de estar clínicamente muerto? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Partager sur Facebook
134 134 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter