Noticias : Ella se negó a hacer el amor con su pareja. ¡Lo que él le hizo es intolerable!​

Ella se negó a hacer el amor con su pareja. ¡Lo que él le hizo es intolerable!​

No tengo palabras para describir lo que hizo ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
204 204 Partages

Ella se negó a hacer el amor con su pareja. ¡Lo que él le hizo es intolerable!

He aquí dos imágenes completamente impactantes. Esta joven madre de 32 años llamada Stephanie Litttlewood de Leeds, casi murió a causa de los golpes que recibió de su pareja ¡por negarse a hacer el amor con él!

A causa de los golpes, ella sufrió la rotura de la mandíbula y graves hemorragias internas. ¡El hombre incluso intentó estrangularla!

La joven mamá, compartió unas fotos desde el hospital después en el que se recuperó de sus lesiones después de que su pareja, Hoban, la hubiese dejado inconsciente. El hombre actualmente se encuentra en prisión cumpliendo una condena de 16 meses.

El hombre, en estado de embriaguez, entró en tal estado de furia al ser rechazado, que golpeó a la joven entre 40 y 50 veces. 

“En abril, mi pareja Wayne Hoban casi me mata a golpes. Estuvo toda la tarde haciendo el imbécil y tenía ganas de sexo. Pero al negarme, se enfadó y se volvió muy agresivo” dijo la joven. 

“Me tiró sobre la cama y me dejó llorando antes de irse. Después volvió y me agarró por el tobillo para sacarme de la cama”. 

“Me tiró al suelo, se sentó encima de mí y me intentó estrangular para que no pudiese moverme, antes de golpearme 40 o 50 veces.

¡La bestia le rompió tres dientes y la mandíbula! 

“Incluso después de quedar inconsciente él continuó golpeándome”. 

Trasladada de urgencia al hospital, los médicos temieron que el brutal ataque le hubiese dejado lesiones cerebrales. 

Stéphanie también ha relatado los daños psicológicos que ha sufrido tras este episodio de violencia abusiva. 

“Todos los días debo sufrir las secuelas de lo que me hizo. Cada vez que me lavo los dientes, me miro en el espejo y veo lo que me hizo. Sus golpes hicieron que mis dientes se desplazasen a la izquierda aunque el agujero no es lo suficientemente grande para colocar un nuevo diente. Yo no quería salir, él había destruido la confianza en mí misma. Cada día lucho por no dejarme abatir. La gente me decía que no podía esconderme y que lo que había ocurrido no había sido culpa mía. Poco a poco empecé a comprender que tenían razón”.

Poco después, ella decidió hablar de su experiencia. “Quiero alertar a las mujeres, que sepan la clase de monstruo que es. Yo no tengo por qué tener vergüenza. ¡Él sí! Yo no me escondo”.

Ante la corte de Leeds, él hombre fue declarado culpable por los cargos de lesiones graves. Él se declaró culpable de cargos menores por golpes y heridas, siendo sentenciado a 16 meses de prisión. Tras haber pasado 6 meses encerrado, podrá acogerse a la libertad condicional al cumplir 8 meses de prisión y Stéphanie teme que por tanto, Wayne pueda estar en la calle dentro de dos meses.

“Cuando sea puesto en libertad, mi sufrimiento continuará”, ha declarado ella, a propósito de esta sentencia.

¿Crees que la sentencia de Wayne hace justicia al calvario que está haciendo pasar a Stéphanie? ¿Crees que los maltratadores deberían recibir otro tipo de sanciones más severas? ¡Déjanos tus comentarios!

Partager sur Facebook
204 204 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter