Noticias : ​Ella ve estas marcas en el cuerpo de su hijo: ¡la causa que las ha provocado debería preocupar a todos los padres!

​Ella ve estas marcas en el cuerpo de su hijo: ¡la causa que las ha provocado debería preocupar a todos los padres!

Esto es muy inquietante!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
56 56 Partages

Ella ve estas marcas en el cuerpo de su hijo: ¡la causa que las ha provocado debería preocupar a todos los padres!

Hace unas semanas, los dos hijos de Brenda Sanderson se estuvieron divirtiendo en los hinchables con otros niños.

Unos días después, Brenda vio unas extrañas marcas en el cuerpo de uno de los niños. El pequeño le decía que las marcas le quemaban y que seguramente se habría arañado en los hinchables.

Brenda aplicó una crema para quemaduras en las marcas de su hijo, creyendo que desaparecerían. Sin embargo, al cabo de unos días, no solo habían empeorado sino que habían aparecido otras nuevas en el vientre del niño.

La mamá vio que algo no iba bien, y llevó de inmediato a su hijo al hospital. Después de contar al doctor lo que ocurría, éste reconoció inmediatamente la causa de las marcas en el cuerpo del niño: una infección estafilocócica.

El doctor explicó a la atribulada madre, que esta infección suele estar provocada por los juegos hinchables, las esterillas de gimnasia y otros objetos que no se limpian como deberían. En ellos, las bacterias atacan las heridas abiertas, causando una increíble infección como en el caso de su hijo. El niño debía tener un pequeño corte, y eso fue suficiente para que la bacteria se propagase. Además, el doctor añadió que por lo general, las empresas que alquilan esos equipos de juego, no suelen preocuparse demasiado en desinfectarlos.

La madre ha declarado que sus hijos jamás volverán a subir a ningún hinchable y que si alguna vez tuviese que alquilar alguno de estos juegos, se aseguraría de que estuviesen bien limpios, y sobre todo, ¡bien desinfectados! La madre invita a todos los padres a ser prudentes con este tipo de instalaciones.

¿Sabías que los juegos hinchables pueden ser una fuente de enfermedades? ¿Conoces algún caso similar? ¡Compártelo con nosotros!

Partager sur Facebook
56 56 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter