Noticias : ¡En este bar, una robot sexy te hace una felación mientras tomas un café con los amigos!

¡En este bar, una robot sexy te hace una felación mientras tomas un café con los amigos!

¡Café con leche!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
3 3 Partages

¡Has leído bien! El proyecto de Bradley Charvet es tan absurdo que resulta difícil de creer. Este emprendedor ha decidido abrir una cadena de cafés en Europa en los que los clientes podrán disfrutar de una felación mientras se relajan tomando un café. Los Café Fellatio están inspirados en ciertos establecimientos tailandeses que prestan servicios similares con profesionales de carne y hueso. El precio de la "consumición" costará la módica cifra de 60 euros. 

En Ginebra, Suiza, las leyes respecto a la prostitución son más suaves que en otros lugares de Europa. Por eso es allí dónde Bradley planea implantar su primer café olé olé.Los clientes podrán pedir un café y después elegir a través del Pad, a la robot que les parezca más sexy. Estos cafés solamente estarán abiertos para hombres heterosexuales a los que les guste el café... con leche.  

Muchos países europeos no pondrán trabas para que Bradley pueda abrir su cadena de cafés aunque en países como Inglaterra, en las que las leyes contra la prostitución son más estrictas, el audaz empresario, deberá echar mano a su imaginación para no infringir la ley. 

Los "robots sexuales" tienen este aspecto:    

Esta idea también procede de Asia. Gracias a estos robots, los propietarios de los establecimientos no tendrán que preocuparse por la higiene, las condiciones de trabajo, los derechos humanos, los pagos, las vacaciones o la dignidad de las mujeres. 

Ya hay previstos 8 de estos robots para comenzar a "trabajar" en el primer café londinense que estará situado en el barrio de Paddington, en Londres. Las "chicas" llevarán uniformes sexyy ofrecerán a los clientes servicios a cambio de dinero. "Hay algo mejor que una buena felación, hecha por un robot sexual cuando estás disfrutando de una copa entre amigos? dice Bradley.   

Si su proyecto tiene éxito, abrirá un segundo local en Manchester. De momento, el primer paso es la apertura del primer local en Ginebra.

Partager sur Facebook
3 3 Partages

Source: Féroce
Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter