Noticias : En tu cocina hay un ingrediente que puede detener un ataque al corazón en menos de un minuto. ¡Descúbrelo!

En tu cocina hay un ingrediente que puede detener un ataque al corazón en menos de un minuto. ¡Descúbrelo!

Con un ingrediente que todos tenemos en la cocina!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
0 0 Partages

En tu cocina hay un ingrediente que puede detener un ataque al corazón en menos de un minuto. ¡Descúbrelo!

Ver a un familiar sufrir un ataque al corazón es una de las situaciones que mayor impotencia puede crearnos. Lo primero que se nos ocurre es llamar a emergencias para que alguien especializado venga a ayudarnos cuanto antes. Pero, ¿qué podemos hacer mientras esperamos? ¿Cómo podemos quitar esa sensación de que no estamos haciendo nada?

Pues tenemos una respuesta: ve a tu cocina. Sí, en tu cocina hay un ingrediente que ayudará a detener un ataque al corazón en menos de un minuto.

La medicina alternativa o conocida como medicina natural está en auge desde hace algunos años. Son miles, millones, las personas que deciden utilizar elementos naturales para curar enfermedades o para evitar otras.

Quizá tú eres de esos escépticos que no confían en la medicina alternativa. Pero si supieras que hay un ingrediente en tu cocina capaz de detener el ataque al corazón de tu familiar, ¿lo usarías? Estamos seguros de que sí. ¿Quieres saber cuál es?

Pues bien, ese ingrediente es la cayena. Sí, esos pequeñitos picantes que son capaces de hacernos soltar lágrimas si nos pasamos de cantidad en una comida.

John Cristopher es un experto en medicina natural y el descubridor de este secreto. Esto no fue descubierto de casualidad sino tras un riguroso análisis de otras 50 plantas y hierbas. Sin embargo, la cayena resultó ser la más eficaz para detener un ataque al corazón. ¡Podía hacerlo en tan solo un minuto!

Cómo usar la cayena para detener el ataque

Ya sabemos qué usar pero, ¿cómo usarlo? Muy sencillo. Si alguien de tu familia o quizá alguien que está cerca de ti está teniendo un ataque al corazón, dale un vaso de agua previamente mezclada con una cucharadita de cayena.

No obstante, en ocasiones los ataques son más fuertes y es posible que la persona esté inconsciente. Tranquilo, la cayena sigue funcionando en estos casos. Tan solo deberás colocar algunas gotas de la mezcla bajo la lengua de la víctima.

¿Qué es lo que hace la cayena?

La cayena permite que aumente la frecuencia cardíaca ya que su alto contenido picante dilata las arterias permitiendo un recorrido más fluido de la sangre. Obviamente, este es un remedio temporal, pero permitirá ganar el tiempo necesario mientras llega la ambulancia.

Aun si no eres amante del picante, no olvides tener siempre cayena en casa. Cuesta menos de 5 dólares y podría salvar la vida de alguien.

Te compartimos un vídeo para que conozcas más sobre este milagroso descubrimiento.

Partager sur Facebook
0 0 Partages

Source: healtheternally.com/1564/secret-ingredient-every-h ome-should-have-to-stop-a-heart-attack/?utm_source =shareably&utm_medium=Facebook&utm_campaign=main&s rc=shareably

Aimez / Commenter