Noticias : ​En vísperas de Navidad, el propietario de una vivienda de alquiler tuvo este increíble detalle con sus inquilinos

​En vísperas de Navidad, el propietario de una vivienda de alquiler tuvo este increíble detalle con sus inquilinos

Qué gran gesto!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
64 64 Partages

En vísperas de Navidad, el propietario de una vivienda de alquiler tuvo este increíble detalle con sus inquilinos

¡La Navidad se aproxima a pasos agigantados! Ya estamos muy cerquita de estas fiestas tan entrañables y en muy poco tiempo las celebraremos junto a nuestros seres queridos.

Sin embargo, no todas las personas son igual de afortunadas aunque para compensar existen personas de gran corazón que hacen más llevadera la vida de los menos favorecidos.

Publicada originalmente en la red social Reddit, esta carta, escrita por la propietaria de una vivienda de alquiler, rápidamente corrió como la pólvora por la web.

En efecto. Como verás, unas semanas antes de Navidad, la dueña de la casa alquilada mostró una increíble generosidad con sus inquilinos.

Esta es la emocionante carta que dejó a su inquilino y que éste encontró en la puerta al llegar a casa:

“Miguel,

Ya sé que usted y su esposa están pasando estos meses por momentos de dificultad económica al haber perdido sus empleos. Yo les doy las gracias por haberme pagado siempre a tiempo y por eso me gustaría ofrecerles mi regalo de Navidad. No quiero que me paguen el mes de diciembre. En su lugar, me gustaría que utilizasen ese dinero para disfrutar mejor de la Navidad junto a los suyos.

Que pase un buen día y ¡Feliz Navidad!

:)

German

Partager sur Facebook
64 64 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter