Noticias : Encontró un pequeño bulto bajo su lengua, ¡no vas a creer lo que pasó cuando lo apretó!

Encontró un pequeño bulto bajo su lengua, ¡no vas a creer lo que pasó cuando lo apretó!

¿Que es eso?

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
112 112 Partages

Encontró un pequeño bulto bajo su lengua, ¡no vas a creer lo que pasó cuando lo apretó!

Antes de que leas este artículo o veas el vídeo que lo acompaña, debemos decirte que quizá puede molestarte. Pero si eres de aquellos atrevidos a los que les gusta saber de todo, ¡no te lo puedes perder!

De lo que sí estamos seguros es de que no podrás borrar esa imagen de tu mente. Cuando un hombre descubre un pequeño bulto duro bajo su lengua y sintió una presión y dolor inmensos.

No sabía qué podría ser ni tampoco si debía tocarlo o no. Sin embargo, sin saber si era mayor la molestia o la curiosidad se decidió a empujarlo para ver qué salía. ¡Lo que salió era tan desagradable!

Lo que el chico en cuestión padecía es algo llamado sialolitiasis o más conmúnmente conocido como cálculos salivales. Aunque no es nada grave, si estos se infectan puede generarse un nido de pus creando algo tan desagradable como lo que ves el vídeo.

De hecho es algo tan simple, que hasta un dentista podría hacerse cargo de ellos, bien sea para eliminarlos o para limpiar la infección y sanarla.

Sin embargo, este hombre no quiso esperar a una cita con su dentista y se hizo cargo él mismo del asunto, y lo mejor: ¡tuvo el detalle de grabarlo en vídeo para que todos podamos verlo!

Aunque estamos seguros que después de ver este vídeo no sabrás si decirle gracias o insultarlo. ¿Te lo vas a perder? ¡Seguro que no!

¿Qué te pareció lo que viste? ¿Y la idea de compartirlo en Internet? ¡Déjanos tu comentario!

Partager sur Facebook
112 112 Partages

Source: Hefty
Crédit Photo: Hefty

Aimez / Commenter