Noticias : Entierran a su hijo y unos días después, el padre recibe una llamada telefónica: “Hola papá...”

Entierran a su hijo y unos días después, el padre recibe una llamada telefónica: “Hola papá...”

¡Un muerto muy vivo!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
28 28 Partages

La familia Kerrigan acaba de vivir una experiencia casi sobrenatural que no olvidarán en toda su vida...

Un día, el padre, Frank Kerrigan recibió una llamada de la policía del condado de Orange, California. El cuerpo de su hijo Frank, un sin techo de 57 años, había sido encontrado.

El cadáver estaba prácticamente irreconocible aunque no parecía haber dudas sobre su identidad. El cabello, el color del pelo y lo más extraño de todo ¡las huellas dactilares eran tan idénticas a las de Frank junior que ni siquiera el padre fue llamado a reconocer el cuerpo de su hijo!

Frank hijo, sufría problemas mentales y vivía en la calle desde hacía muchos años. Su familia vivía con la constante preocupación de que algo le ocurriese porque el hombre se negaba a vivir bajo un techo.

Así las cosas, la familia enterró a su hijo. El coste de la ceremonia fue de 20 000.

Pero cuál no sería la sorpresa del padre cuando al cabo de unos días recibió una extraña llamada. ¡Se trataba de un amigo suyo diciéndole que su hijo estaba vivo!

"Hola papá", ¡se escuchó desde el otro lado del hilo telefónico! Los Kerrigan no podían creer que su hijo en persona les estuviese hablando...

Lo que había ocurrido es que había habido una terrible confusión por parte de los médicos forenses. Estos se habían basado en una antigua fotografía de Frank hijo, que no se correspondía en absoluto con su aspecto actual.

La familia Kerrigan decidió denunciar al departamento, indicando que tal cosa no hubiese sucedido si Frank no tuviese una enfermedad mental y si no hubiera sido un sin techo.

¡Escuchar la voz de su hijo tuvo que ser un momento de infarto!

¿Qué hubieras hecho en una situación semejante? ¡A mí me hubiera dado un shock! OUFF

Partager sur Facebook
28 28 Partages

Source: BFM · Crédit Photo: Istock

Aimez / Commenter