Noticias : Esta chica de 15 años es violada, cuando los resultados de ADN revelan la identidad del culpable, la madre se echó a llorar.

Esta chica de 15 años es violada, cuando los resultados de ADN revelan la identidad del culpable, la madre se echó a llorar.

Es horrible...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
205 205 Partages

Catherine Saint-Germain, de Colorado, comenzaba su vida con Aaron Scott y su hija Alyssa, 15 años. Ella lo conocía desde hacía 20 años, Aaron era un veterano de la Marina de los Estados Unidos, era un oficial de policía y tuvo tres hijos: dos niñas y un niño. Cariñoso, inteligente, romántico y cerca de su familia, lo tenía todo a su favor, y era el hombre perfecto para Catherine que ha estado atrapada durante años en un matrimonio sin amor.

Se casaron el 18 de de junio de 2014 y sellaron su unión con un tatuaje. El 23 de de abril de de 2015, el teléfono de la policía sonó y pidieron a Catherine que no le dijera nada a Aaron y fuera a la comisaría lo antes posible, lo que hizo, con la sensación de que algo iba mal.

Su hija Alyssa estaba en la comisaría de policía y dijo que Aaron la había violado y abusado de ella, algo inimaginable para Catherine, con el corazón roto de dolor por la noticia.

Él la echó de casa, exigiendo justicia y llamándose a sí mismo inocente. Sin embargo, el análisis del ADN demostró lo contrario. A través de FB, admitió los hechos y pidió una solución amistosa.

Aliviada, Catherine dio a conocer un vídeo que ha sido visto más de 50 millones de veces.

En ella, aparece contando su historia,con información y las fotos de Aaron cuando estaban juntos. Quería demostrar lo difícil que era para ella y su hija hacer frente a esta situación. Aaron fue condenado el 20 de enero de 2016 para 90 días en la cárcel y 8 años de libertad condicional.

Una sentencia que dejó heladas a Catherine y su familia. ¿Cómo iban a dejarlo salir de la cárcel tan rápido? También supo que la madre de los hijos de Aaron no sabía nada de él. ¿Cuántos atacantes están libres y sin que nadie lo sepa? ¿Cuántas madres dejan a sus hijos con los potenciales atacantes, solos en casa?

Padres, sabed que vuestros hijos son vulnerables incluso aunque conozcáis a vuestra pareja desde hace 20 años.

Partager sur Facebook
205 205 Partages

Source: NBC · Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter