Noticias : ​Esta es el tamaño ideal del pene para las mujeres… ¡y para la ciencia!

​Esta es el tamaño ideal del pene para las mujeres… ¡y para la ciencia!

El tamaño del pene perfecto para una relación de una sola noche es ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
203 203 Partages

Esta es el tamaño ideal del pene para las mujeres… ¡y para la ciencia!

¿Realmente el tamaño no importa? Este tema que atrae la curiosidad de los hombres y suscita el debate entre las mujeres, ha sido debatido en una reciente investigación científica. Con ayuda de unos falos impresos en 3D, la Dra Nicole Prause, une neurocientífica de la UCLA, especializada en el tema de la libido, ha podido determinar cuál sería el tamaño ideal de pene para satisfacer a las mujeres.

Para encontrar la respuesta, la Dra Prause pidió a 75 mujeres que eligieran el pene ideal entre los 33 modelos 3D que tenían delante. Las mujeres debían elegir cuál sería el tamaño ideal para una relación esporádica y el tamaño ideal para una relación permanente.

El estudio reveló que para las mujeres, las proporciones del pene en erección para un encuentro sexual casual sería de 6,4 pulgadas de longitud y 5 de circunferencia, mientras que para una relación estable el tamaño perfecto sería 6,3 pulgadas de largo y 4,8 pulgadas de ancho.

Según el estudio publicado en el Daily Mail, ambas tallas son más grandes que la media… ¡al menos por lo que respecta a las medidas estándar en UK y en USA ;)!

El estudio también demuestra que a las mujeres les importa más el grosor que la longitud. Entonces, ¿por qué están los hombres tan obsesionados por la largura de su falo? En una entrevista para Broadly, el Dr Preuse aseguró que las intervenciones quirúrgicas para aumentar la longitud del pene suelen dar buenos resultados y son cada vez más solicitadas ya que a los hombres les gusta tener un miembro viril con más centímetros, incluso aunque el estudio demuestre que lo que realmente importa a las mujeres es la circunferencia del mismo.

¿Y tú qué opinas? ¿Prefieres cantidad o calidad???

Partager sur Facebook
203 203 Partages

Source: Une pomme par jour · Crédit Photo: Une pomme par jour

Aimez / Commenter