Noticias : ¡Esta extraña criatura siembra el pánico en un pequeño pueblecito!

¡Esta extraña criatura siembra el pánico en un pequeño pueblecito!

¡Oveja diabólica

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
145 145 Partages

Unos supersticiosos lugareños vivieron un gran pánico cuando una oveja parió una extraña criatura. Los más antiguos del lugar dicen que es una criatura mitad humana, "enviada por el diablo".

Muchos de los 4 000 habitantes de Lady Frere en África del Sur están convencidos de que el animal es fruto de algún conjuro de brujería.

El jefe de servicios veterinarios, Dr Lubabalo Mrwebi, admitió que a primera vista, el cordero parecía un ser humano pero que no lo es en absoluto.

"No es un ser humano sino un cordero, muerto y deformado y estaba infectado por la fiebre de Rift Valley a principio de la gestación.

El tiempo de gestación de las ovejas era de 5 meses. El cordero habría sido concebido a finales de diciembre de 2016 a principios de enero de 2017. En este periodo, siempre según el Dr Mrwebi, hubo muchas lluvias, lo que atrajo a numerosas moscas y mosquitos, portadores de los virus que transmitieron la fiebre de Rift Valley a los corderos. La oveja habría sido infectada y habría transmitido el virus a su pequeño, el cuál no se habría formado correctamente.

Sin embargo, se realizará un examen post mortem cuyos resultados se harán públicos para tranquilizar a los inquietos habitantes, muchos de los cuales están aterrorizados y no pararán hasta que la criatura sea incinerada.

¿Qué piensas? ¿Crees que se trata de una malformación o de una criatura diabólica?

Partager sur Facebook
145 145 Partages

Source: Daily Mail · Crédit Photo: Daily Mail

Aimez / Commenter