Noticias : Esta hermosa joven decidió quitarse la vida y muchos aplauden su muerte ... ¿por qué?

Esta hermosa joven decidió quitarse la vida y muchos aplauden su muerte ... ¿por qué?

Tanto odio acabó con su vida...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
4 4 Partages

Después de haber sido el blanco de ataques en la Web desde hace años, una cazadora de caza mayor se quitó la vida.

Melania Capitan, de 27 años, fue encontrada muerto, com una nota de suicidio a su lado en su casa en Huesca en España.

Ella se había convertido en el blanco de los activistas de derechos de los animales con más de 3000 comentarios hirientes e incluso había recibido amenazas de muerte y agresión.

El presidente de la Federación de Caza españoal presentó una denuncia penal, diciendo que "los ataques de los activistas" han sido la razón de la muerte de Melania.

En el dossier, se estipula que la caza es un derecho legal en España y los que estaban atacando a Melania violaban sus derechos.

La joven publicaba periódicamente fotos de ella con sus trofeos de caza y promovía la caza en mujeres jóvenes, diciendo que era una actividad como cualquier otra.

"No puedo explicar por qué nos consideráis como asesinos. Si queréis comer puerros o apio, hacedlo. Nosotros preferimos comer caza. Dejadnos elegir nuestro modo de vida, porque en este país, por el momento, la caza es legal. "

Melania también estuvo implicada en un caso que acabó ante la justicia respecto a los comentarios que recibió en línea, pero los cargos fueron retirados porque "no era fácil determinar quienes eran los autores de los comentarios."

Su familia y amigos le rinden homenaje a él, comentando sobre sus fotos que ella era una mujer muy buena y una persona extraordinaria.

Partager sur Facebook
4 4 Partages

Source: Unilad · Crédit Photo: Instagram

Aimez / Commenter