Noticias : ​¡Esta joven de 17 años, que fue violada por su padre durante 12 años, encontró la forma perfecta para vengarse!
Qu'en pensez-vous? Laissez votre commentaire ici.  

​¡Esta joven de 17 años, que fue violada por su padre durante 12 años, encontró la forma perfecta para vengarse!

¡Perfecto!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
7,910 7.9k Partages

¡Esta joven de 17 años, que fue violada por su padre durante 12 años, encontró la forma perfecta para vengarse!

Micaela es una adolescente de 17 años que vive en Buenos Aires, Argentina.

Durante los últimos 12 años, la joven ha vivido un auténtico infierno por causa de los abusos sexuales a los que la sometía su propio padre.

Pero hoy, la joven dijo basta y decidió publicar una carta abierta en su cuenta de Facebook para que toda su familia, amigos, compañeros de trabajo de su padre, y el mundo entero en general, supiera lo que su padre hacía con ella:  

“Mi padre se llama Ángel Rodríguez. Muchas veces he escondido su rostro para que nadie lo reconociese. Me dirijo a la persona que durante años ha estado abusando de mí todo lo que ha querido. Me dirijo a ti papá. Tú lees todo lo que yo publico aquí y espero que ahora también leas este mensaje.

Deseo verte en el infierno con tu abogado. Ya no tendrás necesidad de pagar mis medicamentos para controlar mis crisis de angustia, mi ansiedad y mi depresión porque yo no quiero tu dinero. En realidad, el verdadero problema que se esconde detrás de todos mis problemas, eres tú.

Sinceramente espero, que jamás puedas volver a dormir tranquilo y que no deje nunca de sonar mi voz en tu oído diciéndote que me dejes en paz. No quiero publicar tu foto porque no quiero más problemas. Tú puedes continuar sonriendo porque tu familia aún te quiere. Mi abuela continúa queriéndote porque eres su hijo. Pero al romper lo que hasta ahora he ocultado en secreto, me he convertido en una voz fuerte que a partir de ahora no dejará de luchar contra el abuso a menores.

“Una voz que ya no podrás callar jamás”. 

La joven comenzó a sufrir los abusos de su padre cuando solo tenía 4 años y durante 12 años tuvo que guardar su secreto si atreverse a hablar de ello con nadie.

Sin embargo, durante su adolescencia, sus profesores sí habían notado que en ocasiones, tenía un extraño comportamiento.

Por ejemplo, un día la niña hizo un dibujo que intrigó mucho a sus profesores: 

Hoy por fin la joven se ha atrevido a romper su silencio y a emprender un combate personal para ayudar a otras víctimas como ella, y también para intentar llevar una vida normal. 

¡Su historia ya ha dado la vuelta al mundo y ha servido de inspiración para miles de personal!

¡Ayuda a esta chica haciendo que su voz llegue a todo el mundo difundiendo este mensaje!

Partager sur Facebook
7,910 7.9k Partages

Source: Ayoye
Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter