Noticias : Esta joven ha pasado 25 años encerrada con llave porque su madre no aprobaba su relación amorosa. ¡Qué horror!

Esta joven ha pasado 25 años encerrada con llave porque su madre no aprobaba su relación amorosa. ¡Qué horror!

25 años más tarde, la policía hizo un descubrimiento espeluznante al entrar en la habitación ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
15 15 Partages

Amar a un hombre pobre era un asunto serio en el pasado, como lo demuestra la increíble historia de una joven francesa que fue encerrada en secreto en un pequeño cuarto durante 25 años.

En París, en 1876, Blanche Monnier era la típica joven de sociedad, de 25 años de edad, que estaba luchando para encontrar un pretendiente antes de que fuera demasiado tarde. Se enamoró de un abogado de edad avanzada y sin dinero, al que su madre aristocrática odiaba y con el que tenía planes de casarse.

Un buen día, Blanche simplemente desapareció. Nadie en Francia la volvió a ver en público. Su madre y su hermano lloraron su muerte en público para continuar su vida cotidiana a los pocos días. Pero detrás de las apariencias se escondía un terrible secreto.

El 23 de de mayo de 1901, la oficina del fiscal general en París recibió una carta misteriosa. La carta decía: "Estimado Fiscal General, siento informarle de un acontecimiento de excepcional gravedad. Estoy hablando de una joven que está encerrada en la casa de la señora Monnier, que lleva viviendo 25 años, hambrienta y sobre una pútrida cama, literalmente duerme sobre sus propios excrementos."

Sorprendido por la carta, la policía decidió investigar la propiedad de la familia Monnier a pesar de la brillante reputación de esas personas. Un grupo de agentes entró en la casa, buscó en los locales y se fijó en el suelo de una puerta cerrada con candado. Cuando le quitaron la cerradura, un olor horrible les llegó procedente del interior.

Para su sorpresa, una mujer extremadamente desnutrida estaba acurrucada en la cama, cubierta de restos de alimentos y heces. Ella parecía aturdida por la luz que no ha visto desde hace 25 años. Blanche Monnier ahora sólo pesaba 25 kilogramos, el equivalente a 55 libras, y había sido mantenida prisionera durante un cuarto de siglo. ¡No vio la luz ni a ningún otro ser humano en todo ese tiempo!

Un testigo describió el macabro hallazgo: "La desgraciada estaba completamente desnuda acostada en un colchón de paja podrida. A su alrededor se había formado una especie de costra hecha de heces, fragmentos de carne, verduras, pescado y pan podrido. "

"También vimos conchas de ostras e insectos que corrían a través del lecho de la señorita Monnier, continuó. El aire era tan irrespirable y el olor de la habitación tan horrible que era imposible permanecer en su interior más tiempo para completar nuestra investigación ".

La Sra Monnier, que había ganado un premio del Comité de buenas obras por sus generosas contribuciones a la ciudad, fue detenida inmediatamente.

Murió en prisión 15 días más tarde, después de confesar el catastrófico secuestro a la policía. Cuando su hija se negó a reconsiderar su relación con el abogado, la sra Monnier la encerró en una oscura habitación hasta que cediese.

Durante 25 años, Blanche solo comió las sobras de su madre. La terrible sentencia impuesta por su propia madre continuó más allá de la muerte del abogado en 1885.

Marcel, el hermano de Blanca, fue juzgado por complicidad con su madre en el juicioa y fue condenado inicialmente a 15 meses de prisión. Más tarde fue absuelto alegando que Blanca podría haber salido en cualquier momento, con solo haber cedido, pero decidió no hacerlo. Fue puesto en libertad, lo que provocó el horror de la multitud en la sala.

Blanche Monnier, también conocido en Francia como La Secuestrada de Poitiersr, murió en 1913 en un sanatorio de la ciudad de Bois.

Partager sur Facebook
15 15 Partages

Source: Daily Mail
Crédit Photo: Daily Mail

Aimez / Commenter