Noticias : ​Esta joven lanza a un gato desde una tercera planta. ¡La chica se mereció lo que le ocurrió después!​

​Esta joven lanza a un gato desde una tercera planta. ¡La chica se mereció lo que le ocurrió después!​

Un gesto horrible!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
117 117 Partages

Esta joven lanza a un gato desde una tercera planta. ¡La chica se mereció lo que le ocurrió después!

El pasado sábado, un vídeo que circulaba en las redes sociales, llevó a la detención de una mujer en Nueva Jersey. En el vídeo se la veía lanzando a un pobre gato desde su balcón en el tercer piso de un edificio. El animal caía y terminaba estrellándose contra la acera. Por suerte, el felino ha sobrevivido aunque ha quedado completamente inválido. En el vídeo se escucha reír a una persona, situada detrás de la que estaba grabando la caída.

La joven deberá enfrentarse a una acusación de crueldad con los animales después de que un ciudadano que vio el vídeo llamase a la policía. Según las fuerzas del orden, la mujer que lanzó por la ventana al gato de una vecina, mientras que ésta se encontraba visitando a su familia en Newark, sería Tikeemah J Lassiter, de Clinton, EEUU.

El gato, que consiguió sobrevivir milagrosamente, necesitará un examen veterinario antes de ser entregado a una nueva familia. De momento, ha sido confiado a la Sociedad de Prevención de Crueldad hacia los Animales de New Jersey, una agencia judicial que investiga sobre los casos de crueldad animal.  

¿Qué tipo de sanción crees que debería recibir esta chica? Escribe tu opinión en los comentarios.

Partager sur Facebook
117 117 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter