Noticias : ​¡Esta mujer afirma que Jesús volverá al mundo antes de fin de año para destruir el planeta!​

​¡Esta mujer afirma que Jesús volverá al mundo antes de fin de año para destruir el planeta!​

Se basa sus cálculos en pasajes de la Biblia!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
227 227 Partages

¡Esta mujer afirma que Jesús volverá al mundo antes de fin de año para destruir el planeta!

Según Nora Roth, una programadora cristiana, Jesucristo volverá a la Tierra este mismo mes para llevarse al cielo a los más piadosos, y dejará nuestro planeta completamente estéril durante 1.000 años.

Ruth afirma que según sus cálculos el Apocalipsis llegará a finales del 2016.

Todas las personas que se hayan conducido de forma recta, serán elevadas al cielo y la Tierra permanecerá en estado de reposo durante un milenio.

Esto es lo que ha escrito en su blog: “En el otoño de 2016, los 6.000 años de pecados sobre la Tierra llegarán a su fin y la Justicia eterna se extenderá por el mundo. Jesús vendrá de nuevo a salvar a Su pueblo y llevarlo al Paraíso.”

¡Y después la Tierra caerá en un periodo de letargo durante 1.000 años!

Según Roth, cada uno de nosotros tenemos un periodo de tiempo limitado para vivir en la Tierra. Sus cálculos están basados en la Biblia, concretamente en el Libro de Daniel, en el que se cuenta la reubicación de los judíos de Babilonia.

El arcángel Gabriel hizo entonces a Daniel la profecía de las 70 semanas. “Setenta semanas (de años) han sido asignadas a tu pueblo y a tu santa ciudad, para terminar con el crimen, poner fin al pecado, expiar la iniquidad y llevar la justicia eterna para que brille la visión y la profecía y todos se unan al Santo de los Santos”.

Roth piensa que esas setenta semanas de años son el resultado de un periodo equivalente a 7 periodos de 70 semanas, o a un Jubileo (50 años).

Por su parte, la Biblia dice que la semana de trabajo es de 6 días y el séptimo para descansar (El Sabbat o Domingo). Pero eso ha de entenderse bajo otra dimensión porque según Roth: “Dios dijo a los hijos de Israel que plantasen y recolectasen sus tierras durante 6 años y la dejaran en barbecho durante el séptimo”.

Un Jubileo por tanto, estará formado por 49 años más otro de reposo. Según Roth, “los 70 Jubileos habrían comenzado en 1416 A.C., cuando los hijos de Dios se instalaron en el país de Canaan, el antiguo Israel. Los 70 Jubileos se terminarían 3431 años después, es decir, en 2016 D.C.

Nigel Watson, autor del Manual de Entrevistas de OVNIS, ha afirmado que las predicciones de esta señora son poco consistentes y que no debe cundir el pánico entre la población.

Sin embargo, no hay que olvidar que no es la primera vez que se afirma que el fin del mundo ocurrirá antes de finalizar el 2016, con el segundo advenimiento de Cristo.

¿Crees en las profecías? ¿Alguna de las que conoces se ha cumplido? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Partager sur Facebook
227 227 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter