Noticias : Esta mujer de 28 años posa para la foto, pero cuando la vea, quedará disgustado.

Esta mujer de 28 años posa para la foto, pero cuando la vea, quedará disgustado.

¡El vestido más extraño!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
324 324 Partages

Hace apenas un año, Sarah Louise Bryan tuvo que dejar su casa al no poder pagar el alquiler.

Esta ex esteticista tuvo que aceptar la hospitalidad de unos amigos para tener un lugar en el que vivir con sus dos hijos.

¡Pero después de diseñar un espectacular vestido realizado con caramelos Skittles), a sus 27 años podría estar en camino de convertirse en millonaria!

Esta artista visionaria tiene una nueva creación que ha dejado a todo el mundo asqueado/horrorizado/sorprendido al conocer el material orgánico con el que lo ha realizado: el vello púbico. ¡Y por si fuera poco, ha pedido en la red, donaciones de esperma para "utilizar como pegamento" en su próximo diseño! 

Sarah no ha revelado cómo será el producto final, aunque viendo su último modelito, nos podemos hacer una idea. ¡Y es que el diseño está realizado con un "material" de lo más controvertido.  

El vestido, ha sido realizado en su totalidad, con vello púbico que ha reunido del donaciones del público, vía Twitter. Sarah ha declarado que se ha inspirado en el "Vestido de Carne" de Lady Gaga, pero que quería superar a la diva, creando el vestido con el material más extraño del mundo. 

La joven diseñadora ha contado lo difícil que fue crear este diseño. Y es que, obviamente, cuando manoseaba los pelos, no podía evitar las arcadas, aunque llevase guantes. Para evitar que los pelos se le metieran en la boca y controlar las ganas de vomitar, terminó utilizando gafas de protección y máscara para poder continuar. 

Para disminuir el asco, Sarah desinfectaba los pelos antes de usarlos. "No quería terminar contagiándome con cualquier tipo de bicho", declaró la artista. Al parecer, fue bastante difícil trabajar con los pelos, ya que se colaban por todas partes. Pero con mucha paciencia, y cola caliente, Sarah consiguió terminar su proyecto en un mes. 

Ahora esta joven tiene grandes planes para su diseño capilar. Quiere vender el vestido por unas 10 000 libras, (unos 13 000 eros. Y por supuesto, ha declarado que le encantaría que la mismísima Lady Gaga se interesara por él. También ha declarado que la atención que le han prestado los medios ha sido el mejor incentivo para continuar su andadura en el mundo de la moda. Las donaciones de pelo que ha recibido vía Twitter son la prueba de que quizá estemos ante el comienzo de una prometedora carrera en el mundo de la moda.

¡Aghhh! ¿Te pondrías alguno de los diseños de Sarah para acudir a una fiesta?

Partager sur Facebook
324 324 Partages

Source: VLP · Crédit Photo: VLP

Aimez / Commenter