Noticias : ¡Esta mujer, embarazada de 41 semanas, se llevó la sorpresa de su vida cuando los médicos le dieron esta noticia!

¡Esta mujer, embarazada de 41 semanas, se llevó la sorpresa de su vida cuando los médicos le dieron esta noticia!

¡Bebé extrauterino!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
4 4 Partages

A finales del pasado mes de marzo, una mujer de 31 años llegó al hospital de la ciudad de Barnaul, en la Siberia rusa. Embarazada de 41 semanas, deseaba saber si su bebé estaba bien. ¡Pero lo que los médicos le dijeron cambiaría su vida para siempre!  

Lo primero que observaron las enfermeras es que la joven no había sido examinada durante todo el embarazo. La mujer declaró, que no confiaba demasiado en la medicina moderna y nunca iba al hospital. Pero al tener un embarazo de más de 40 semanas, sin notar nada, fue cuando finalmente decidió visitar al doctor.

Cuando los médicos comenzaron a examinar a la joven no daban crédito a sus ojos. ¡El bebé no estaba en el útero sino en la cavidad abdominal. Es lo que se llama un embarazo extrauterino: el embrión crece fuera del útero. Este tipo de embarazos es muy peligroso y rara vez llega a buen término.  

Tan solo se conocen una docena de casos en el mundo, en los que los bebés extrauterinos han nacido con buena salud. Solo pueden venir al mundo mediante cesárea y la operación puede ser fatal para la madre y el niño. Al quitar la placenta, se puede producir una hemorragia interna que puede desembocar en el fallecimiento de ambos. 

El alumbramiento duró dos horas. Milagrosamente la niña estaba en perfecto estado de salud y respiraba con total normalidad. Pesó 4 kg. 

Su mamá le puso Veronika de nombre, que significa Victoria en ruso. ¡Un nombre muy apropiado!  

¡Guauu! ¿Qué te parece el nacimiento de este bebé milagro?

Partager sur Facebook
4 4 Partages

Source: HEFTIG · Crédit Photo: Youtube

Aimez / Commenter