Noticias : ​Esta mujer estuvo embarazada durante 60 años. Cuando la abrieron encontraron esto​

​Esta mujer estuvo embarazada durante 60 años. Cuando la abrieron encontraron esto​

Cuando la abrieron encontraron esto

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
0 0 Partages

Esta mujer estuvo embarazada durante 60 años. Cuando la abrieron encontraron esto

Con 92 años, esta mujer va al médico porque le está creciendo la barriga de manera alarmante. Lo que le encontraron en el vientre es increíble.

Huang Yijung de 92 años se quejaba de dolores estomacales durante muchos años, hasta que finalmente un día fue al hospital. Lo que le encontraron en el vientre es aterrador. Pero lo peor es que ella siempre supo "qué tenía en su interior".

¡Y es que era su bebé, de cuando se quedó embarazada en 1948! Hacía ya 60 años. La explicación de este fenómeno es que el feto no creció en el útero de la mujer, sino en otro lugar, donde el óvulo quedó atascado de camino al útero. Normalmente esto es bastante peligroso, pero milagrosamente, la anciana vivió todos estos años para contarlo.

Puesto que una cirugía hubiera sido muy costosa en esos tiempos, Yijung conservó al bebé dentro de su vientre durante 60 años. Para protegerse, el cuerpo de la mujer momificó al feto. Por este motivo pudo vivir con un feto dentro del vientre durante 60 años.

Son increíbles las cosas que la naturaleza nos enseña una y otra vez. Estos “bebés de piedra” son muy poco comunes. Pero ver cómo uno se desarrolló y quedó dentro del cuerpo durante tantos años es más que increíble. Comparte esta insólita historia con todos tus conocidos.

Partager sur Facebook
0 0 Partages

Source: nolocreo

Aimez / Commenter