Noticias : Esta mujer hace volver las cabezas y es imposible apartar la mirada de ella, aunque no siempre ha sido así.

Esta mujer hace volver las cabezas y es imposible apartar la mirada de ella, aunque no siempre ha sido así.

Es increíble!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
1 1 Partages

Mariana Sfakianakis parece ser una de esas bloggers de fitness que proliferan como enjambres en la web, aunque no siempre ha sido así.

Cuando vemos sus fotos de niña, es imposible reconocerla. De niña, estaba exhausta y tenía problemas fisiológicos. Gravemente enferma, tuvo que luchar contra muchas enfermedades.

Cuando la madre de Mariana estaba embarazada, los médicos estaban convencidos de que el feto moriría, y no hicieron nada para salvarla. Sin embargo, vino a este mundo aunque demasiado pronto. Se quedó sin oxígeno al nacer, lo que dañó parcialmente su cerebro y le causó parálisis cerebral.

"De niña, nunca entendí lo que estaba pasando y por qué era diferente de otros niños. He sufrido acoso porque no caminaba como ellos y porque estaba en una silla de ruedas. "

Hasta sus 6 años, su vida fue un reto acompañado de depresión. Eso fue así hasta que se sometió a cirugía. Después de eso, pudo caminar. Durante 8 meses, que estuvo en rehabilitación, tuvo que superar muchas dificultades.

Pero su lucha contra la enfermedad no había terminado. ¿Sus armas? El deporte y la actividad física. El entrenamiento le permitió no sólo ser fuerte y tener un cuerpo fabuloso, sino también olvidar sus problemas psicológicos y tener confianza en sí misma.

Ella es la prueba viviente de que mientras uno pone esfuerzo, podemos superar cualquier cosa.

Partager sur Facebook
1 1 Partages

Source: Brightside · Crédit Photo: Instagram

Aimez / Commenter