Noticias : ​¡Esta mujer intentó comerse al bebé que acababa de tener! ¡Espeluznante!

​¡Esta mujer intentó comerse al bebé que acababa de tener! ¡Espeluznante!

Dios mío, qué horror!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
150 150 Partages

¡Esta mujer intentó comerse al bebé que acababa de tener! ¡Espeluznante!

En China, una madre intentó comerse a su propio bebé. ¡Las imágenes son realmente espeluznantes!

Las nuevas mamás no tienen una tarea fácil por delante y, visto desde fuera, a veces puede parecer que reaccionan de forma un poco extraña. Sin embargo, podemos decir que esta madre que acababa de alumbrar a su bebé, está realmente tarada por lo que intentó hacer a su hijo recién nacido.

Según el hospital, cuando una enfermera estaba haciendo una ronda rutinaria por las habitaciones, sorprendió a LI Zhenghua, de 24 años, que acababa de ser madre, ¡intentando comerse a su propio hijo! 

Cuando la enfermera vio lo que ocurría, pidió ayuda y consiguió detener a Zhenghua e impedirle que su mandíbula se cerrara sobre el bracito del niño. Sin embargo, Ahengha se negaba a dejar al niño al cuidado de las enfermeras. Tuvo que ser sedada e inmovilizada para poder salvar al niño.

“Fue realmente chocante”, declaró el hospital en un comunicado. “El brazo del niño sufrió una grave herida. No solo sufrió una fuerte contusión sino que además estaba sangrando mucho a causa de las mordeduras. Por suerte, los médicos consiguieron insertar algún objeto en la boca de la mujer, para impedir que cerrara los dientes del brazo del niño y separar la mandíbula. Después la mujer fue sedada y el bebé fue llevado a un lugar seguro.” 

Al parecer, Zhenghua estuvo viviendo en la calle durante las semanas previas al alumbramiento. Los funcionarios creen que su suegra la había echado de casa. Actualmente hay una investigación en curso para saber qué fue lo que ocurrió y decidir si devuelven al bebé al lado de su madre o no.

¿Qué crees que le pasó por la cabeza a esta madre primeriza para actuar así? ¿Crees que debería conservar la custodia de su bebé?

Partager sur Facebook
150 150 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter