Noticias : ¡Esta mujer que salió a hacer running cometió un terrible error que casi todos cometemos!

¡Esta mujer que salió a hacer running cometió un terrible error que casi todos cometemos!

¡Quemada por el sol!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
25 25 Partages

Correr 110 km es una verdadera prueba de resistencia aunque para la corredora Julie Nisbert, los kilómetros no serían lo peor que tendría que soportar.

Esta madre de 34 años y residente en Shildon en el condado de Durham, estaba participando en la carrera extrema "The Wall". La carrera comienza en Carlisle y termina en Newcastle. Los participantes corren a todo lo largo del Muro de Adrian.

Para Julie, los golpes de calor fueron tan difíciles de soportar como la fatiga de las 21 horas de carrera.

Aullando de dolor, intentó recubrir las ampollas con vendajes antes de ir al hospital aunque lo único que consiguió es que cada vez se hicieran más grandes. Una semana después, aún continúa sufriendo las consecuencias.

"Es otro tipo de dolor: potente, hace presión, es muy sensible y quema. Es realmente molesto y estoy sufriendo una auténtica agonía."

Al principio de la carrera, la joven sí se había aplicado crema pero con el agua y el sudor desapareció la protección y la joven no volvió a aplicarse más cantidad.

Los médicos que la atendieron dijeron que han sido las peores ampollas que han tratado jamás y que tendrán que pasar al menos 6 semanas para que la paciente se recupere.

¿Eres consciente de los peligros que puede entrañar el sol?

Partager sur Facebook
25 25 Partages

Source: Daily Mail · Crédit Photo: Twitter

Aimez / Commenter