Noticias : ​¡Esta mujer quedó aterrorizada cuando al amamantar a su bebé, descubrió lo que tenía en las fosas nasales!

​¡Esta mujer quedó aterrorizada cuando al amamantar a su bebé, descubrió lo que tenía en las fosas nasales!

Tenga mucho cuidado con esto ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
257 257 Partages

¡Esta mujer quedó aterrorizada cuando al amamantar a su bebé, descubrió lo que tenía en las fosas nasales!

Recientemente, Meghan Budden, una mamá de Nueva Jersey, vivió una experiencia traumática. Al limpiar la nariz a su bebé, vio que en el pañuelo había unas manchas negras y que aparecían más en su nariz cada vez que ella le daba de beber o lo intentaba amamantar. 

Entonces comenzó a buscar el motivo que podía causar esas manchas negras. Pero por más que miraba a su alrededor no veía nada sospechoso, hasta que se dio cuenta de un detalle… 

El día anterior Meghan había tenido encendidas durante unas 6 horas, varias velas perfumadas. Al mirar la base de las velas, leyó una advertencia del fabricante, recomendando no dejar encendidas las velas más de 3 horas seguidas porque desprendían partículas de hollín.  

¡El hollín no es inofensivo ya que al inhalarlo, puede provocar asma, bronquitis y otros problemas de tipo respiratorio! 

Para evitar que el hollín se acumule en el aire corta las mechas de las velas a unos 3 mm de la cera y no las dejes encendidas en lugares en las que haya corrientes de aire, ya que podrían prenderse.

¿Alguna vez has llevado un “susto” provocado por cosas que tienes en el hogar pensando que eran inofensivas?

Partager sur Facebook
257 257 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter