Noticias : ​Esta mujer vivió una auténtica pesadilla. ¡Ahora ha sido la primera persona del mundo en recibir este tratamiento!

​Esta mujer vivió una auténtica pesadilla. ¡Ahora ha sido la primera persona del mundo en recibir este tratamiento!

Inusual, pero increíble!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
109 109 Partages

Esta mujer vivió una auténtica pesadilla. ¡Ahora ha sido la primera persona del mundo en recibir este tratamiento!

Maria Ines Candido da Silva, es una mujer brasileña que trabaja como camarera en un restaurante de Russas, al noreste de Brasil. Un día, mientras estaba realizando sus tareas habituales, explotó una bombona de butano. 

La mujer sufrió graves quemaduras en los brazos, el cuello y la cara, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital. El dolor era insoportable y había un alto riesgo de que quedase desfigurada para toda su vida. ¡Pero María tuvo la suerte de ser elegida para probar una nueva técnica que serviría para curar a grandes quemados! 

El proceso es muy simple. ¡Se aplica piel de pescado sobre la carne quemada! La piel de la tilapia, que es resistente a las enfermedades, tiene muchas virtudes terapéuticas y reconstruye los tejidos de la piel. 

Obviamente, antes de utilizar la piel del pescado, hay que limpiarla y cortarla en trozos de 10x20 cm. Después hay que congelarla durante dos años, antes de aplicarla sobre las cicatrices, como una clatapasma. 

Este tratamiento primero fue probado en la piel de María, y después fue testado en otros 50 pacientes Aunque las propiedades cicatrizantes de la piel de la tilapia han sido verificadas en laboratorios, su aplicación a gran escala aún resulta incierta. 

María tenía heridas tan graves que tuvo que recibir varias cataplasmas y su periodo de curación se extendió a más de 20 días. Un caso ideal para este estudio.  

El cuerpo de esta paciente parece algo de ciencia ficción, con todas esas escamas recubriendo su cuerpo. 

Después llegó el momento de retirar los apósitos. Después de tres semanas ¡el resultado era increíble! 

Su piel está perfectamente reparada, lisa y suave. ¡Un verdadero milagro! 

Ahora, ella se ha convertido en la mejor portavoz de este nuevo procedimiento: “Me encantó el tratamiento y por supuesto, lo recomiendo a todos los que hayan sufrido lo mismo que yo.” 

Al ser un producto natural, la piel del pescado cuesta menos que los procedimientos tradicionales utilizados para curar a los grandes curados, además de ser indolora y de dar unos resultados inmejorables.  

¿Qué te parece esta nueva terapia? ¿Estás a favor o en contra? Déjanos tu comentario!

Partager sur Facebook
109 109 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter