Noticias : ​Esta niña causaba temor a otros niños. Para tranquilizarles, ¡su madre les contó algo que los dejó asombrados!

​Esta niña causaba temor a otros niños. Para tranquilizarles, ¡su madre les contó algo que los dejó asombrados!

Pobre niña!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
81 81 Partages

Esta niña causaba temor a otros niños. Para tranquilizarles, ¡su madre les contó algo que los dejó asombrados!

Antes de que la hija de Joni Gattin naciese, los médicos le dijeron que probablemente la niña viniese al mundo con alguna enfermedad congénita… ¡pero realmente no esperaban lo que ocurrió! 

Madison nació con el torso deformado y los brazos desproporcionados a causa del síndrome de Cloves. Esta patología afecta a los fluidos del pecho y los brazos, haciendo que estas zonas se vuelvan cada vez más gruesas.

A los 18 meses, la pequeña tenía una masa suplementaria de 2,5 kilos de peso que continuaba creciendo. ¡La gente la miraba con estupefacción! 

“Las personas mayores suelen mostrar compasión mientras que los jóvenes son mucho más crueles. Sin embargo los niños son más abiertos y hablan sin prejuicios. Por eso no me molesta responderles cuando me preguntan si mi hija tiene alguna enfermedad, en lugar de decirme ¿qué le ha pasado a tu hija?, cuenta Joni.  

Una vez que un niño tenía miedo de Madison, su madre, para desdramatizar la situación, le contó que la niña tenía ese brazo tan grande porque era hija de Hulk. Desde entonces la llaman cariñosamente “bebé Hulk”. 

La familia de Madison ha creado una página llamada Gofundme, para recaudar fondos destinados a sufragar los gastos médicos que conlleva la enfermedad de Madison.

¡Deseamos a la familia toda la suerte del mundo!

¿Qué opinas de las personas adultas que se mofan de los demás por su aspecto físico? ¡Esperamos tu opinión!

Partager sur Facebook
81 81 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter