Noticias : ¡Esta niña de tres años, que nació sin labios a causa de una enfermedad desconocida, es repudiada por casi toda su familia!

¡Esta niña de tres años, que nació sin labios a causa de una enfermedad desconocida, es repudiada por casi toda su familia!

¡Vegüenza de familia!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
350 350 Partages

Una pequeña niña rusa de tan solo 3 años de edad es repudiada por casi toda su familia por el simple hecho de haber nacido con solo la mitad superior del rostro.

Darina Shpengler, que vive en Siberia, no tiene labios ni mentón y su rostro está cubierto de sangre a causa de una enfermedad desconocida.  

Sus padres se han visto forzados a mudarse a causa de las amenazas y el hostigamiento de familiares y amigos. Pero Elena y Yuri se niegan a esconder el rostro de su hija mientras que los médicos intentan reconstruírselo. Algunos familiares incluso llegaron a denunciar ante la policía que habían sido los padres los que habían herido a su hija. Unos desconocidos también les acusaron de haberle mordido el rostro y las amenazas no cesan!

La única que apoya a la familia es la hermana de Elena. El resto de la familia ha dejado de hablarles.  

Algunos médicos sugirieron a los padres que dejaran a la niña en un orfanato. Una guardería se negó a admitirla alegando que Darina podría aterrorizar a los otros niños.

Los servicios sociales envían a dos profesores  vez por semana a casa de Darina para que la niña reciba una educación acorde a su edad.  

La pareja está intentando recaudar fondos par pagar los tratamientos médicos de la niña en Moscú, donde se someterá a cirugía de reconstrucción facial. Los médicos deberán reconstruirle los labios, los músculos y huesos para su mentón. La niña ya se ha sometido a una cirugía para reducirle la abertura de la boca.

¿Qué opinas del rechazo hacia esta niña, simplemente por tener un defecto físico?

Partager sur Facebook
350 350 Partages

Source: DailyMail
Crédit Photo: Viktor Guseinov

Aimez / Commenter