Noticias : ¡Esta niña había quedado paralizada y su madre descubrió con horror lo que le ocurría, al examinar sus cabellos!

¡Esta niña había quedado paralizada y su madre descubrió con horror lo que le ocurría, al examinar sus cabellos!

¡Cuidado con las pulgas!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
14 14 Partages

Una mañana, la pequeña Evelyn no conseguía levantarse. Era físicamente incapaz de caminar ni de ponerse en pie.

Su madre, Amanda Lewis, muy alarmada, la llevó de inmediato al hospital.

Allí descubrieron algo sorprendente que todos los padres deberían saber.

Esta historia ocurrió en Oregón, EE UU, pero podría haber sucedido en cualquier otra parte.

"Hoy hemos tenido una mañana algo espantosa, Por suerte todo ha ido bien pero me gustaría compartir lo ocurrido para prevenir a otras personas.

Mi hija Evelyn comenzó a comportarse de forma extraña la pasada noche cuando la metí en la cama. Ella no quería levantarse después del baño ni ponerse el pijama. La ayudé a meterse en la cama. Como se quejaba un poco, terminé por dormir con ella toda la noche.

Esta mañana, la niña no era capaz de ponerse en pie. Apenas podía caminar ni gatear. No era capaz de mover los brazos. Grabamos un vídeo y lo enviamos a la familia para ver si alguien tenía idea de lo que podía ocurrir. Decidimos llevar a la niña a urgencias después de grabar las imágenes ya que los síntomas se agravaban y por los antecedentes de cáncer de mi marido Lantz. Estábamos muy preocupados.

Entramos en la sala de urgencias de inmediato. gracias a Dios la vieron enseguida. El médico nos comentó que durante los últimos 15 años había habido 7 u 8 casos similares y que lo más probable era que todo estuviese provocado por ¡una pulga! Entonces la miraron, peinaron sus cabellos con todo cuidado y ¡allí estaba! una pulga escondida en su cabello.  

El parásito había provocado lo que se conoce como "parálisis de las pulgas", que también suele afectar a los perros y puede ser mortal. Estoy contenta y aliviada de haberla llevado lo antes posible, de que no fuera algo peor y de que no se agravase más.

En este momento puede haber pulgas por todas partes. ¡Por tanto, si tus hijos o perros comienzan a comportarse de un modo extraño, asegúrate bien de que no tengan pulgas!

¡Por favor, difunde esta noticia entre tus amigos para prevenirlos sobre este parásito!

Partager sur Facebook
14 14 Partages

Source: INCROYABLE.CO · Crédit Photo: Captura de pantalla

Aimez / Commenter