Noticias : ¡Esta niña lleva más de un año con la cara ensangrentada!

¡Esta niña lleva más de un año con la cara ensangrentada!

¡Cuidado con los besos!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
71 71 Partages

Sienna Duffield es una adorable niñita de 3 años a la que un año antes habían diagnosticado un herpes tras haber besado a un miembro de su familia. 

La enfermedad le causaba dolorosas ampollas que le picaban e irritaban y hacían que su piel estuviera muy sensible y cubierta de llagas y pus. 

Sus padres tenían que lavar su ropa a diario e incluso a veces, tirar algunas prendas debido a las manchas de sangre causadas al rascarse por el picor. 

Pero en un reconocimiento médico le recetaron un potente antibiótico ya que los doctores pensaron que podría tratarse de un tipo de  eczema y...  ¡por fin su rostro recuperó su aspecto normal!

La madre, Savina French-Bell decía que "Sienna estaba siendo devorada por la infección." 

"Todo comenzó en su segundo cumpleaños. Comenzó a desarrollar úlceras en la boca. Parecía que le habían echado ácido en la cara, y la infección se extendía de la boca a las mejillas y por debajo de los ojos. Dejó de comer y, todos los días durante 8 meses, estuvimos encontrando sangre en sus ropas. Yo tenía miedo de que saliera a la calle.

La piel se le pegaba en la almohada y había sangre por todos lados.

No era capaz de hacer que dejara de rascarse. ¡Se frotaba contra el sofá para rascarse!

Durante 8 meses, nada funcionó y la infección volvía una y otra vez." 

Incluso tuvo que estar en el hospital con un gotero puesto. La madre incluso evitaba que su hija comiese ciertos alimentos para calmarle el picor. La pequeña no era alérgica a nada y su madre cree que la niña contrajo el herpes al besar a un familiar.

Gracias a la flucloxacilina, su estado mejoró aunque los médicos dijeron que se había tratado de un grave caso de eczema. 

¿Has padecido alguna vez una enfermedad cutánea tan aparatosa como ésta? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Partager sur Facebook
71 71 Partages

Source: Daily
Crédit Photo: Captura de pantalla Youtube

Aimez / Commenter