Noticias : Esta niña tiene una enfermedad que da escalofríos...

Esta niña tiene una enfermedad que da escalofríos...

Pobre...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
8 8 Partages

Cuando una pareja está esperando un hijo, lo que quiere por encima de todo es que el bebé está sano. A veces esto no ocurre así y lo único que se puede hacer es no perder la esperanza para llegar a una solución. Este fue el caso de Amanda y Justin, los padres de Braylee Frankfort en Illinois.

,

La niña fue diagnosticada de ictericia debido a sus ojos de color amarillo, pero era mucho más grave. Después de las pruebas, se descubrió que la pequeña Braylee no tenía vesícula biliar.

Para drenar la bilis, había que conectar directamente el intestino al hígado, pero eso empeoraba las cosas. El hígado no funcionaba como debería y el cuerpo de la niña comenzó a hincharse.

Al ver que su estómago estaba del tamaño de un globo, sus padres la llevaron al Hospital Infantil de St. Louis. El cuerpo de Braylee estaba lleno de líquido y tuvieron que realizar un trasplante de hígado, o moriría. Por desgracia, parecía que ninguna donación de órganos llegaría a tiempo.

Justin se ofreció a donar parte de su hígado a su hija, a pesar de los riesgos. Había que hacer algo ya que cada minuto contaba.

Cuando Justin entró en la sala de operaciones, la familia recibió una llamada urgente: ¡tenían un donante! Un hombre que acababa de morir había donado sus órganos para salvar a los niños que lo necesitaran. El hígado, al ser el de un adulto, fue capaz de salvar a dos niños pequeños.

El trasplante fue bien y el estado de Braylee mejoró rápidamente. Hoy en día es un niño diferente.

Un año más tarde, Braylee está saludable y con un gran futuro por delante.

Partager sur Facebook
8 8 Partages

Source: No Lo Creo · Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter