Noticias : ​Estaba jugando feliz en la playa cuando de repente salió algo de la arena… ¡No vas a creer el qué!

​Estaba jugando feliz en la playa cuando de repente salió algo de la arena… ¡No vas a creer el qué!

Te da que pensar...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
107 107 Partages

Estaba jugando feliz en la playa cuando de repente salió algo de la arena… ¡No vas a creer el qué!

Era un día de verano como otro cualquiera cuando Conner estaba jugando en una de las hermosas playas de California. Corría junto a sus amigos y se divertían haciendo castillos de arena.

Mientras jugaba comenzó a escarbar en la arena cuando tocó algo… ¡era un cuerpo humano! Conner se asutó tanto que el corazón parecía que se le iba a salir del pecho, pero más bien que huir, siguió escarbando.

Su sorpresa fue máxima cuando vio que el cuerpo era de una niña que ya no respiraba por tener su boca llena de arena. No había ningún adulto cerca por lo que Conner debía pensar qué hacer.

Recordó haber visto una maniobra de RCP en la tele y aunque nunca había hecho una, ni corto ni perezoso, se dispuso a ayudar a la niña. Primero la sacó de la arena y luego la intentó reanimar aplicándole sus escasos conocimientos de primeros auxilios.

¡Parece una locura pero la niña comenzó a respirar! Conner comenzó a gritar y pronto llegó ayuda y una ambulancia que trasladó a la niña al hospital.

Allí se supo que se llamaba Alyssa y que recuerda haber cavado un hoyo para esconderse que se llenó de arena y del que ya no pudo salir.

La niña se recuperó favorablemente y hoy es una niña sin secuelas gracias a la rápida actuación de Conner, sin la cual, según los médicos, la niña no estaría viva.

Muchas veces se nos ha insistido en enseñar a nuestros hijos primeros auxilios, y esta es una historia que demuestra la gran importancia que esto tiene.

¿Qué te pareció esta historia? Déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos.

Partager sur Facebook
107 107 Partages

Source: No lo creo · Crédit Photo: No lo creo

Aimez / Commenter