Noticias : Estaba muy incómoda a causa del objeto que quedó atrapado en su ano, ¡pero los rayos X revelaron toda la verdad!

Estaba muy incómoda a causa del objeto que quedó atrapado en su ano, ¡pero los rayos X revelaron toda la verdad!

¡Vaya situación embarazosa!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
47 47 Partages

Cuando Emily Georgia, de 20 años, que vive en East Preston Inglaterra, fue al hospital, se sentía más avergonzada que preocupada.

La noche había sido muy larga con su pareja sexual, que fue demasiado lejos usando un sextoy...

Él introdujo el juguete de acero en su ano demasiado profundamente y el objeto de 10 cm con un diamante falso en el extremo, se perdió dentro de ella.

A pesar de sus esfuerzos, el joven no pudo sacarlo, demostrando que no era capaz de afrontar esa situación de emergencia tras su aventura de una noche. Incluso le dijo que el objeto saldría solo y después se fue de la casa de Emily con el pretexto de que tenía que levantarse temprano al día siguiente, dejándola sola y desamparada.

Después de unas horas, Emily se rindió a la evidencia: necesitaba ayuda médica. Su compañera de cuarto le llevó al hospital y Emily escribió su problema en un pedazo de papel porque estaba demasiado avergonzada para decirlo en voz alta. Sin embargo, la recepcionista la tranquilizó, diciendo que ella había visto cosas peores y que este tipo de cosas ocurrían más a menudo de lo que parece.

Emily tuvo que esperar tres horas para conseguir una resonancia magnética y someterse a una rápida operación al día siguiente para quitar el juguete sexual.

El escáner mostró que el ispositivo estaba muy cerca de la pared intestinal y que el diamante falso podría ocasionar serios daños.

El cirujano trabajó con una cámara para tratar de quitarla sin incisión, lo que permitió a Emily librarse de una colostomía temporal.

"Fue menos incómodo de lo que se podría pensar. El personal de urgencias está acostumbrado a ver casos como el mío y mucho peores. Todos se portaron fenomenal conmigo, fueron divertidos y nunca me hicieron sentir incómoda. Es por eso por lo que no tengo mucha vergüenza en hablar de ello", dice Emily.

La joven decidió compartir su experiencia en la web para que las personas que se encuentren en esta situación no duden en pedir ayuda. Sería una pena que un juguete que se usa para algo agradable terminase en una colostomía.

Partager sur Facebook
47 47 Partages

Source: Féroce · Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter