Noticias : ​Estando en su porche, apareció un lobo. ¡Lo que pasó después no lo vas a creer!

​Estando en su porche, apareció un lobo. ¡Lo que pasó después no lo vas a creer!

Fue a dar una vuelta con su perro y cae cara a cara con un lobo negro.

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
105 105 Partages

Estando en su porche, apareció un lobo. ¡Lo que pasó después no lo vas a creer!

Estando en su porche un día como otro cualquier, Jans vio cómo de pronto un lobo se apareció ante él. Su perro, sin ningún miedo fue hacia él para saber quién era este intruso y sobre todo que quería.

Jans temió por la vida de su perro, pero se sorprendió al ver qué sucedió tan solo unos segundos después. ¡Ambos se pusieron a jugar! Era un momento excelente para tomar una foto que se haría viral en las redes sociales.

El lobo no se separó más de la zona y siguió rondando por los alrededores para jugar con el perro de Jans. Este llegó a querer tanto a este simpático animal que hasta le puso un nombre: Romeo.

Tanto fue el impacto causado que Romeo ha llegado a convertirse en un ícono del turismo en Juneau, la ciudad en la que Jans vive. Por todos es conocido que Romero es un lobo amigable al que le gusta jugar con perros, por lo que vecinos y visitantes llevan a sus perros allí para que jueguen con Romeo y obtener excelentes fotos.

Al principio, estos se sienten intimidados por la presencia salvaje de Romeo, pero cuando ven que lo único que este amable lobo desea es jugar, los prejuicios se esfuman.

Romeo se ha ganado el corazón de todo aquellos que lo conocen, ya que él no se conforma con jugar solo con perros, ¡también lo hace con las personas! Se lleva juguetes y los esconde. Jans cuenta:

“Con uno de mis amigos, Romeo se llevó su flotador y lo escondió. Aunque mi amigo al principio se asustó de Romeo, luego reconoció que su comportamiento era muy parecido al de los perros”.

Lo más curioso de Romeo es que es capaz de entender lo que los humanos le dicen y obedecer órdenes. A Jans le resulta sorprendente y afirma que eso lo convierte “en una mezcla entre lobos, nosotros y los perros. Tres especies diferentes que Romeo ha conseguido unir”.

Ya hace 6 años que Romeo está en esa localidad y se ha convertido en un símbolo de ella.

¿Y tú dejarías a tu perro jugar con Romeo? Déjanos tu comentario.

Partager sur Facebook
105 105 Partages

Source: Trop Cute · Crédit Photo: Trop Cute

Aimez / Commenter