Noticias : Estas 4 niñas siempre estaban hambrientas en el cole. el profesor descubrió horrorizado lo que ocurría en su casa​

Estas 4 niñas siempre estaban hambrientas en el cole. el profesor descubrió horrorizado lo que ocurría en su casa​

Lo que viven en el hogar es un infierno!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
137 137 Partages

Estas 4 niñas siempre estaban hambrientas en el cole. el profesor descubrió horrorizado lo que ocurría en su casa

Todos pensaban que Bianca, Madison, Tiffany y Paris llevaban una vida perfecta. Estas preciosas cuatrillizas viven en un barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles, en una gran mansión con piscina. ¡Sus padres habían tenido éxito en la vida y todo parecía un cuento de hadas!

Pero detrás de aquella fachada, las chicas vivían un auténtico infierno. Cada día, su padre las trataba con desprecio y les pegaba. Se pasaba el tiempo gritándoles y diciéndoles que nunca llegarían a ser nada en la vida. También controlaba sus vidas, hasta el punto de que solo las dejaba salir para colocar carteles de su trabajo por todo el barrio y ni siquiera las alimentaba bien. Sus profesores se habían dado cuenta de que iban al colegio muertas de hambre y tenían que darles dinero para que compraran algo de comer. 

Por otra parte, la madre sufría un grave problema mental y no era capaz de proteger a sus hijas frente a su marido. Un año, en vísperas de Navidad, les dijo a las niñas que salía a comprar regalos y nunca más volvió. ¡Las abandonó a su suerte dejándolas en manos de un padre violento! 

Lo que era más incomprensible es que trataba a sus hijos varones con total normalidad. Tan solo usaba la violencia contra las hijas y no había ni un solo día que no las golpeara. Un mal día, el padre violó a una de las chicas y ¡después la culpó de lo que había ocurrido! Otro día tiró contra el suelo a otra de las hermanas, con tanta fuerza que le rompió el brazo. En el hospital simplemente dijo que la chica se había caído. 

Cuando las hermanas tenían 11 años, Madison llegó a la escuela un día con una herida importante en la frente. Entonces el profesor comenzó a hacerle preguntas sobre qué había pasado y la chica terminó contando todo lo que ocurría en su casa y cómo su padre abusaba de ella y de sus hermanas. Entre la herida y lo que acababa de escuchar, la profesora ya tenía suficientes pruebas para denunciar y alertó a la policía. Las cuatrillizas fueron alejadas de la casa y reubicadas en casas de acogida, por separado. 

Sin embargo, el padre, sintiéndose traicionado, se vengó de ellas contando a los padres de acogida horribles mentiras sobre las niñas, acosándolos e intimidándolos, hasta que consiguió que renunciaran a las niñas. 

Finalmente, ¡por fin la suerte sonrió a las chicas cuando Nadine Jett las adoptó! Esta amante esposa les ofreció un hogar seguro y lleno de amor. Ella las sostiene, las apoya, las motiva e intenta que tengan éxito en la vida. 

Gracias al amor y al apoyo de Nadine y a la ayuda de sus profesores, terminaron el instituto con excelentes notas, algo no muy habitual en los niños americanos adoptados que por lo general, suelen tener bastantes dificultades para conseguir su diploma. 

El pasado octubre, Bianca, Madison, Tiffany y Paris cumplieron 20 años y continúan sus estudios. Además, Paris, Madison y Tiffany forman parte de un equipo de baloncesto profesional. 

A pesar de las dificultades que han atravesado, han logrado dejar a su padre como un mentiroso gracias a sus grandes logros. Las cuatrillizas han creado este año 2016 la fundación “A Case of Love” para ayudar a niños que hayan pasado dificultades como ellas.  

¿Te has sentido conmocionado por la tremenda historia de las 4 hermanas? ¡Deja un comentario para ellas!

Partager sur Facebook
137 137 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter