Noticias : ¡Estas gemelas, en pareja con el mismo hombre, quieren quedar embarazadas al mismo tiempo!

¡Estas gemelas, en pareja con el mismo hombre, quieren quedar embarazadas al mismo tiempo!

Un estilo de vida extraño ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
88 88 Partages

Los australianos Ben Byrne, Anna y Lucy DeCinque ya habían sido noticia por su estilo de vida inusual. Apodado como "el hombre más afortunado del mundo", tiene una relación con dos gemelas y los tres lo comparten todo, incluyendo la cama.

Si hace tiempo se gastaron casi $ 250,000 en cirugía estética para parecerse más ahora quieren vivir la experiencia de la maternidad al mismo tiempo.

Como querían tener hijos con Ben, se preguntaron si sería posible quedar embarazadas al mismo tiempo.

Pero lo más extraño es que también se preguntan cuál sería la conexión entre sus hijos, ya que tendrían el mismo padre. ¿Primos? ¿Medios hermanos o medias hermanas?

Si no logran concebir al mismo tiempo, Anna y Lucy están considerando la fertilización in vitro, el vientre de alquiler o la adopción.

Pero ¿por qué desean vivir el embarazo al mismo tiempo? Sólo para parecerse aún más. Estas mujeres siempre han querido estar juntos y hacer las mismas cosas.

Sin embargo, algunas de sus elecciones suelen suscitar muchas críticas en la web.

"Sabemos que hay muchas personas que se dicen que lo nuestro es una idiotez pero en última instancia, es nuestro cuerpo y nuestra vida. Queremos tener bebés con el mismo hombre y nos gustaría casarnos con el mismo hombre. Estamos felices de haber encontrado un tipo que nos ama por lo que somos y que nos mima. Nuestra relación es maravillosa, y a Ben le encantan los niños. Será un padre maravilloso. "

Partager sur Facebook
88 88 Partages

Source: DailyMail · Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter