Noticias : Estas gemelas se implantan las prótesis de nalgas más grandes del mundo. ¡El resultado es desmesurado!

Estas gemelas se implantan las prótesis de nalgas más grandes del mundo. ¡El resultado es desmesurado!

Esto es completamente desproporcionada, pero que sea el juez!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
15 15 Partages

Dos gemelas de Argentina viajaron a Los Ángeles para reunirse con los cirujanos que les iban a arreglar sus pechos y la piel que colgaba de sus brazos. Pero en la consulta, los médicos no pudieron evitar preguntarles si sus grandes traseros eran reales.

Nadinne y Dannita Bruna tenían miedo de que los problemas con sus cuerpos les impidiesen continuar sus carreras como modelos.

Nadinne explicó al Dr. Dubrow, del programa Botched!, Que habían recibido una transferencia de grasa en Colombia.

Como los médicos no las creían, les preguntaron de donde habían obtenido su grasa, a lo que Nadinne respondió que habían ganado peso, o alrededor de 2,7 kilogramos para la intervención.

"Las gemelas Dubra tienen los mayores traseros que he visto nunca", dijo el doctor Dubrow en cámara.

A pesar del interés por sus traseros, Nadinne estaba allí para un estiramiento de la piel de los brazos mientras que Dannita estaba allí por un problema con los implantes de mama, que se le unían en el centro de su pecho. Sin embargo, se negó a ponerse implantes más pequeños.

Como le permiten ganar dinero, ella prefiere mantenerlos tal cual en lugar de elegir unos más pequeños. Cuando Nadinne supo que la intervención de la piel de los brazos le iba a dejar una gran cicatriz, también rechazó la oferta de los médicos.

Partager sur Facebook
15 15 Partages

Source: E Online · Crédit Photo: E Online

Aimez / Commenter