Noticias : ​Este adolescente casi se decapita a causa de un error que mucha gente comete!

​Este adolescente casi se decapita a causa de un error que mucha gente comete!

Nunca se debe hacer esto!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
179 179 Partages

Este adolescente casi se decapita a causa de un error que mucha gente comete!

Este adolescente casi muere decapitado cuando llevaba puestos los auriculares del iPhone, al quedar enrollado el cable alrededor de su cuello tras sufrir un terrible accidente de moto. 

Bradley Willoughby, de 16 años, estaba dando una vuelta con su moto por la granja familiar en Ravenshoe, al norte de Queensland, cuando tuvo un accidente al aterrizar mal después de hacer una pirueta. 

El acelerador se bloqueó y Bradley fue a parar a una valla con pinchos. Se dislocó la cadera y se le abrió el vientre. 

Su cuello quedó laceado a solo unos centímetros de la tráquea. El padre del adolescente tuvo que arrancar los auriculares de la herida abierta de la garganta. 

“Bradley tenía su iPhone en el bolsillo y llevaba puestos los auriculares. Al atravesar la valla, los auriculares se quedaron enganchados a ella. Como llevaba puesto el casco, los picos de la valla tensaron los cables de los altavoces contra su garganta.”, explicó su madre

“Nadie se ha dado cuenta de que hay un hilo de cobre en los auriculares, que fue el que le cortó los músculos. Tuvo suerte de no haberse rebanado la tráquea.” 

Bradley necesitó varios puntos de sutura en el cuello. Por su parte, la madre afirmó que nunca pensó que los auriculares pudieran entrañar semejante peligro. 

¿Qué situación de peligro has vivido a causa de un elemento inesperado? ¡Compártela con nosotros!

Partager sur Facebook
179 179 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter