Noticias : ​Este ciclista golpea a una niñita de 3 años y la arrastra 4 metros ¡pero lo que ocurrió a continuación es aún más indignante!

​Este ciclista golpea a una niñita de 3 años y la arrastra 4 metros ¡pero lo que ocurrió a continuación es aún más indignante!

Repugnante!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
174 174 Partages

Este ciclista golpea a una niñita de 3 años y la arrastra 4 metros ¡pero lo que ocurrió a continuación es aún más indignante!

La pequeña Lucie Wilding (3 años), vivió una mala aventura al salir de su casa para subir al auto de sus padres.

Cuando la niña salía de su casa, ¡un ciclista la atropelló, arrastrándola 4 metros! El ciclista, de unos 20 años, se levantó después de haberse caído de la bici, quejándose y echando la culpa a la pequeña, que aún estaba tumbada en el suelo llorando con todas sus ganas.

Lauren Howart, la madre de la pequeña, afirma que quedó aterrorizada cuando vio a su hija ensangrentada en el suelo, temiéndose lo peor. ¡Por suerte, la pequeña solo sufrió contusiones y un buen susto!

El ciclista podría enfrentarse a varias acusaciones porque en Gran Bretaña es ilegal conducir en bici por la acera. El joven, al saber que podría haber cometido una ilegalidad, se entregó él mismo a la policía, tras la publicación de este vídeo en Internet.  

¿Crees que debería controlarse más el uso de bicicletas en las ciudades?

Partager sur Facebook
174 174 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter