Noticias : ​Este feto de 21 semanas agarró la mano del doctor desde el útero de su madre. 16 años después de aquella operación, ¡mira como está aquél bebé!​

​Este feto de 21 semanas agarró la mano del doctor desde el útero de su madre. 16 años después de aquella operación, ¡mira como está aquél bebé!​

Es increíble!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
608 608 Partages

Este feto de 21 semanas agarró la mano del doctor desde el útero de su madre. 16 años después de aquella operación, ¡mira como está aquél bebé!

El 19 de agosto de 1999, el bebé de Julie Armas fue sometido a una intervención quirúrgica mientras ella estaba embarazada. ¡El bebé solo tenía 21 semanas! Las fotos que inmortalizaron aquel novedoso procedimiento dieron la vuelta al mundo. 

Durante la operación, destinada a corregir la espina bífidda del niño cuando naciese, el feto, agarró el dedo de uno de los médicos. ¡4 meses después nació un saludable bebé!

En la actualidad, Samuel, de 16 años, se desplaza en silla de ruedas cuando tiene que recorrer largas distancias. Goza de buena salud, y le encanta nadar y jugar al basket.

¡Es fascinante ver lo que ocurrió después de aquella emotiva imagen! 

¿Te ha conmovido la historia de Samuel? ¡Comparte con nosotros tus comentarios!

Partager sur Facebook
608 608 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter